Vestidos de novia Yolan Cris: Colección 2018 [FOTOS]

Espectacular es la mejor palabra para definir los vestidos de novia Yolan Cris y sus nuevas propuestas de estilo boho chic y alta costura. ¡Descúbrelas!

por , il

    Diseño made in Spain con los vestidos de novia Yolan Cris. Diseños perfectos para el gran día y para vestir a las novias más fieles a su estilo, desde el más bohemio al más romántico. Las propuestas en moda nupcial de Yolan Cris para 2018 recuperan la esencia folk de la década de los 60 en la colección de vestidos boho chic para novias. Propuestas a las que se suman los exclusivos modelos de alta costura 2018.

    Si tienes que encontrar el vestido perfecto para deslumbrar en un día tan especial, no dudes en apostar por una firma de referencia entre los diseñadores españoles de moda nupcial como Yolan Cris. Una de las máximas de sus colecciones es elegir tejidos de máxima calidad.

    Vestidos de novia boho chic

    A post shared by YolanCris (@yolancris) on

    Una colección especialmente pensada para las novias millenials y para las novias que buscan un look lo más natural posible. El estilo boho chic ha estado muy presente en las colecciones de Yolan Cris, un estilo que en esta ocasión combinan con acierto con los detalles de inspiración zíngara.

    Vestidos de novia alta costura

    A post shared by YolanCris (@yolancris) on

    La firma española Yolan Cris también es sinónimo de innovación, con una espectacular colección de alta costura de inspiración victoriana para la temporada 2018. Diseños que aúnan elegancia y sensualidad para reinventar los detalles más versátiles y característicos de un estilo que se impone con fuerza en las pasarelas de moda nupcial, el estilo neo victoriano, totalmente alejado de la sobriedad.

    Vestidos largos para novias de faldas acampanadas y faldas de corte A que realzan la figura femenina, con bordados dorados, estampados florales y pedrerías. Diseños en los que tampoco faltan los detalles más clásicos, femeninos y elegantes, como los cuellos altos, los hombros marcados y la manga larga de encaje o acampanada y con los puños afarolados.

    Una colección de alta costura que derrocha color, combinando el clásico blanco de los vestidos de novia con los suaves colores pastel, el apasionado rojo o el color beige. Una invitación a dar protagonismo a la paleta de colores para realzar la calidad de los tejidos, como el tul, gasa, encaje… Yolan Cris mima cada diseño para que la novia se sienta aún más especial luciendo un look exclusivo.

    Descubre los mejores modelos de la nueva colección para novias Yolan Cris 2018, diseños que marcan tendencia en la pasarela y que llegan dispuestos a conquistar una temporada más a las mujeres que darán el sí, quiero. ¿Cuál es tu vestido favorito?