Navidad 2016

Vestidos de novia YolanCris 2015: Avance de la colección [FOTOS]

Vestidos de novia YolanCris 2015: Avance de la colección [FOTOS]

Colección de novia 2015 de YolanCris. Te presentamos en exclusiva los trajes de novia ideados por Yolanda y Cristina, las famosas diseñadoras YolanCris, para el próximo año. ¡Toma nota!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Consejos Bodas
Última actualización:

    Colección de novia 2015 de YolanCris. Te adelantamos en exclusiva la colección nupcial que estas famosas diseñadoras de trajes de novia presentan para el próximo año. Repasa con nosotros los siguientes modelos de YolanCris 2015.

    Un año más la firma YolanCris nos presenta una colección que es un fiel reflejo de la personalidad y el espíritu de estas hermanas. En esta ocasión, YolanCris nos presentan cuatro estilos que ponen de manifiesto la creatividad y el buen hacer de las hermanas Pérez. No te pierdas los vestidos de novia de YolanCris para 2015.


    Comenzamos el repaso a la colección nupcial de YolanCris con un modelo con falda de corte asimétrico y escote corazón combinado con detalles de encaje y lazadas de organza.

    Pasamos ahora a disfrutar de otro espectacular vestido de novia elaborado con gasa semitransparente con detalles de encaje que sus diseñadoras, las hermanas Yolanda y Cristina, combinan acertadamente con un chaleco largo elaborado con flores superpuestas imitando las rosas. Este look, un tanto arriesgado, es ideal para aquellas novias más bohemias. ¿Te encuentras tú entre ellas?

    Es el turno ahora para un diseño que combina el espíritu boho por el que apuesta Yolanda y Cristina, con la elegancia propia del encaje, el toque moderno que buscan aquellas novias más sofisticadas con el cinturón metálico y la sensualidad que irradia el escote en V de este traje. ¿Te atreves con esta explosiva combinación?

    Si has decidido celebrar tu boda en el campo o en la playa y aún no has encontrado el modelo perfecto para lucir en un día tan especial, tranquila porque a continuación te presentamos un traje que es idóneo para ello. Entre las propuestas de YolanCris para 2015 encontrarás un diseño caracterizado por su sencillez y versatilidad.

    Se trata de un bonito traje con escote halter, cinturón de pedrería y una espectacular abertura lateral.

    Continuamos con el repaso a la colección nupcial de YolanCris para 2015 con un diseño pensado para las novias más hippies-chic que persigan la comodidad en un día tan especial para ellas. Se trata de un modelo donde el crochet adquiere especial relevancia, así como los complementos elegidos como, por ejemplo, una cinta de encaje al cuello a modo de collar, maxi pendientes tribales y unas impresionantes sandalias abotinadas para novia.

    Entre las propuestas de YolanCris para 2015 se encuentra también un diseño que resalta por su originalidad gracias a la combinación del toque boho y el punto flamenco, digno de los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal. Se trata de un bonito modelo con falda asimétrica salpicada de topos, blusa semitransparente y con detalles de encaje estratégicamente colocados.

    ¿Has disfrutado con estos modelos que te hemos presentado? No te pierdas la colección de vestidos de novia 2015 de YolanCris al completo, en la siguiente galería de imágenes podrás disfrutar de ella. Hasta que puedas probarte uno de estos bonitos modelos, siempre puedes lucir uno de los vestidos de novia de YolanCris de 2014.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares