Navidad 2016

Vestidos de novia Zuhair Murad: Colección 2017

Vestidos de novia Zuhair Murad: Colección 2017

Tan sorprendente como sugerente y femenina. Así es la nueva colección 2017 de Zuhair Murad. Diseños con personalidad que cautivarán a las futuras novias.

    La nueva colección de vestidos de novia 2017 de Zuhair Murad es sinónimo de líneas seductoras y sofisticadas. Sus diseños son pequeñas obras de arte que, sin lugar a dudas, sorprenden a las más apasionadas de la moda y, en especial, a las más fieles seguidoras de su estilo. Los vestidos efecto tatuaje con delicados encajes semitransparentes se convierten en protagonistas de la nueva colección. Zuhair Murad vuelve a demostrar su preferencia por el color blanco.

    Zuhair Murad fue uno de los primeros diseñadores en marcar la diferencia con los vestidos de efecto tatuaje, una apuesta que se ha convertido en tendencia en los últimos años y que, como puede constatarse en los avances de las nuevas colecciones de moda nupcial, va a seguir siendo protagonistas la próxima temporada. Vestidos de novia de encaje que son sinónimo de sensualidad, elegancia y feminidad.

    En la colección de Zuhair Murad encontramos preciosos vestidos de manga larga completamente hilvanados en delicado encaje, un tejido especialmente apreciado y que no tiene rival a la hora de diseñar un traje de novia perfecto. Las texturas se adaptan a los juegos de las líneas del diseño, desde la combinación del corpiño con falda de tul plisada a los vestidos con peplum.

    Igual de espectaculares son los vestidos de Zuhair Murad diseñados en mikado de seda, con resultados que, literalmente, dejan sin palabras. La colección incluye vestidos con faldas amplias, vestidos con corpiño en forma de corazón y diseños con tirantes finos y bordados.

    Para los diseños más románticos, las nubes de tul o los vestidos de cintura alta. Grandes volantes adornan las faldas de los vestidos de estilo más moderno, con combinados de tejidos en mikado, de tul y encaje. Si quieres dejarte cautivar por los nuevos diseños de Zuhair Murad, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de la nueva colección en la que vas a encontrar diseños perfectos para el gran día.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Carolina Herrera: Colección 2017 y descubre los vestidos de novia Yolan Cris: Colección 2017.

    460

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares