Vestidos de novias Pronovias 2018: Lo mejor de la colección [FOTOS]

Te presentamos la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2018. Hemos seleccionado los modelos más bonitos para que encuentres tu vestido de novia ideal.

por , il

    En EllaHoy estábamos esperándolo como agua de mayo. Por fin Pronovias nos presenta su nueva colección de vestidos de novia para el 2018. Como siempre, la firma nupcial ofrece dos colecciones, su colección de alta costura Atelier Pronovias 2018 y Pronovias 2018, la gama más accesible de Pronovias. Hoy te contamos todo sobre las dos colecciones y te mostramos una selección de fotos con los mejores modelos. ¡No te lo pierdas!

    Las colecciones Pronovias 2018

    La sofisticación y elegancia combinada con la sensualidad de las líneas femeninas es el leiv motiv de las dos colecciones Pronovias 2018. Te contamos un poco sobre cada colección y podrás ver los mejores modelos de cada una en la galería de fotos que hemos preparado con mucho entusiasmo para ti. ¡No te lo pierdas!

    Atelier Pronovias 2018

    Para Atelier Pronovias 2018 la firma presenta una colección que apuesta por las líneas femeninas con vestidos de corte sirena y acabados efecto tatuaje que dan una sensación de piel desnuda, creados con los mejores materiales y tejidos artesanales. Guipur, encaje chantilly y aplicaciones de pedrería se funden como si volaran en el cuerpo de la novia.

    Además, la colección apuesta por fabulosas mangas y espaldas joyas que se combinan con vestidos de novia minimalistas de crepe monique, manguitos de seda extraíble aportan un toque dulce a sus vestidos más románticos, y el mikado se convierte en el tejido preferido para los vestidos más sobrios de la colección de alta costura de vestidos de novia Pronovias 2018. En la galería de fotos podrás ver los mejores modelos de la colección Atelier Pronovias 2018.

    Vestidos de novia Pronovias 2018

    Pronovias 2018 es una colección de vestidos de novia muy dinámica, pensada para todo tipo de estilos de novia, siempre a la orden de las últimas tendencias. Vestidos sensuales con encajes ilusión y efecto tatuaje, vestidos de corte princesa con grandes faldas de tul o raso, vestidos de novia minimalistas con cortes elegantes y sensuales para las novias más urbanas, vestidos con faldas 2 en 1, para aquellas que desean usar dos looks diferentes en la ceremonia y el banquete… Un sinfín de posibilidades en esta colección que sobre todo busca resaltar las líneas femeninas combinando la sensualidad y la elegancia.

    No te pierdas los mejores modelos de los vestidos de novia Pronovias 2018. ¡Mira la galería de fotos!

    También te puede interesar: Vestidos de ceremonia Pronovias: Colección 2018 [FOTOS], Vestidos de novia Pronovias Atelier colección 2017 y Accesorios de novia Pronovias 2017: Lo mejor de la colección [FOTOS]