Navidad 2016

Vestidos de tubo para novia: Los diseños más hermosos [FOTOS]

Vestidos de tubo para novia: Los diseños más hermosos [FOTOS]

¿Deseas conocer las tendencias de vestidos de novia para 2015? A continuación, te presentamos uno de los estilos protagonistas: los vestidos de novia de tubo.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de tubo para novia. ¿Buscas un vestido de novia que resulte cómodo y siga las tendencias de moda? A continuación, te presentamos los mejores diseños de vestidos de tubo para novia.

    Los diseños de vestidos de novia de tubo son perfectos para realzar la feminidad de la mujer. Son, además, creaciones que están muy presentes en las colecciones de novia para 2014.

    Un vestido de novia de tubo se caracteriza por ser un diseño elegante, que encuentra su referente de inspiración en los modelos de la Alta Costura. Y, es que algunos de estos trajes nupciales vuelven la vista atrás, concretamente a la década de los años 20, para inspirarse en los vestidos de la firma Coco Chanel. Hablamos de modelos que rápidamente se convirtieron en un deseo por parte de muchas mujeres, que anhelaban tener uno de estos modelos en sus armarios.

    Aquellas novias que se decantan por un vestido de tubo es una declaración evidente del estilo por el que desean apostar. En este sentido, las novias desean evidentemente apostar por diseños de inspiración simplista y pragmático, pero sin renunciar por ello al toque romántico que toda novia anhela.

    Asimismo, los vestidos de novia de tubo parecen, habitualmente, la mejor opción para lucir un modelo económico, alejado de los vestidos inspirados en cuentos de princesas por los que se decantan muchas novias. Además, este tipo de vestidos son ideales para aquellos enlaces que se celebran por lo civil. De la misma manera, los vestidos de tubo son perfectos para aquellas mujeres que se casen en segundas nupcias y deseen apostar por un look menos pomposo que lo hicieron en su primer matrimonio.

    Continuamos ahora con el uso de colores y la longitud de los vestidos. En el apartado de las tonalidades el color blanco es básico en este tipo de creaciones. Por su parte, los vestidos de tubo se caracterizan por su longitud por debajo de las rodillas, ser diseños apretados y presentarse con o sin mangas.

    Respecto a los materiales empleados cabe destacar la seda, los encajes, tul y gasa, para imprimir un toque de vaporosidad a tu look. Asimismo, este tipo de vestidos cuentan además con detalles bordados y de pedrería que ensalzan aún más la belleza de estos modelos.

    Respecto a las firmas que incluyen este estilo de diseños cabe destacar Bellantuono, Gritti o Marchesa, entre otras. Estas casas de moda nupcial firman vestidos de novia que recuerdan a las líneas propuestas por Coco Chanel.

    No obstante, antes de decantarte por lucir este tipo de modelos debes tener muy presente los siguientes consejos. Los vestidos de tubo solo son aptos para aquellas mujeres altas y delgadas, puesto que ensalzarán aún más su figura. En el caso, de ser una mujer bajita y con curvas, este tipo de vestidos no resulta el más conveniente.

    Una vez que hayas elegido el modelo que más te guste es el turno de complementarlo con los accesorios de moda. Precisamente, los vestidos de tubo para novias encajan a la perfección con velos de inspiración romántica. Por su parte, el tipo de calzado más adecuada es, en este caso, un zapato alto.

    No te pierdas, además, estos otros vestidos de novia de inspiración romántica, vestidos de colores para novias o, por ejemplo, las tendencias de vestidos de novia para 2015.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaBelleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares