Vestidos Luna Novias 2017: La nueva colección

Descubre los detalles que marcan la diferencia y dotan de personalidad y romanticismo a la nueva colección Luna Novias 2017.

por , il

    Vestidos de novia románticos y suaves. Así se define la nueva colección Luna Novias 2017, marca de la diseñadora Rosa Clará, con creaciones que combinan con maestría los tejidos de calidad (como el raso, satén, brocado, mikado o encaje) para conseguir resultados espectaculares. Diseños que se reinventan a partir de las líneas clásicas y dejando que las ideas creativas fluyan con detalles decorativos que marcan la diferencia.

    Vestidos con faldas de vuelo

    Entre los protagonistas de la nueva colección de Luna Novias, los vestidos con faldas de vuelo, modelos de estilo principesco y romántico, con el color blanco como apuesta segura para el día de tu boda. Faldas que se combinan, por ejemplo, con elegantes y sofisticados corpiños de encaje y pedrería. Vestidos de faldas de gasa y drapeados o diseños de escote fantasía y transparencias de tul y bordados florales. La calidad y la elegancia se aúnan para vestir a la novia de hoy en día con el vestido de sus sueños.

    Por su parte, entre los elegantes vestidos de novia en mikado predominan las faldas lisas, sin costuras o ligeramente plisadas, en contraste con los vestidos de falda en varias capas de organza de la cintura para abajo.

    Vestido de novia corte sirena

    Muy presentes también en la nueva colección de Luna Novias los vestidos de corte sirena, diseñados para realzar la figura femenina. Modelos con corpiño en forma de corazón y tirantes que envuelven el cuerpo de la mujer, o con escote barco y con mangas, o las versiones más románticas de vestidos con una gran cola hecha de encaje o con volantes de estilo clásico y palabra de honor para el corpiño.

    Son solo algunas pinceladas de la nueva colección de moda nupcial de la que puedes enamorarte echando un vistazo a la galería de imágenes. ¿Cuál es el vestido de Luna Novias que te gustaría probarte?

    También te puede interesar: Vestidos de novia Cymbeline: La nueva colección 2017 y descubre los vestidos de boda para invitadas estilo griego.

    Viajes y vacaciones