Navidad 2016

Vestidos Novia: Jesús del Pozo 2011 [FOTOS]

Vestidos Novia: Jesús del Pozo 2011 [FOTOS]

Vestidos Novia: Jesús del Pozo 2011. La nueva colección de trajes nupciales del diseñador Jesús del Pozo nos trae modelos únicos y muy especiales en diferentes tejidos. Diseños sencillos y muy sofisticados para vestir a una novia muy romántica y glamourosa.

por en Bodas, Vestidos de novia 2011, Jesús del Pozo Novias
Última actualización:

    Vestidos Novia: Jesús del Pozo 2011. No te pierdas los nuevos modelos de trajes nupciales de la última colección de uno de los grandes de la moda, el diseñador español Jesús del Pozo. Diseños únicos y muy especiales para vestir a una mujer romántica y sofisticada en uno de los días más importantes de su vida. Organzas, gasas, tules, sedas, rasos, mikados… delicados tejidos que crean modelos de ensueño para las novias de esta temporada y que podrás ver en la galería de imágenes.

    Si ya tienes la fecha de la boda, el restaurante y el lugar de la ceremonia, es el momento de elegir el vestido de novia para lucir espectacular en un día tan especial. Las nuevas colecciones de esta temporada ya están en la calle y uno de los que no falta a su cita es el experimentado diseñador Jesús del Pozo. Atenta a los nuevos modelos que nos propone para este 2011.

    • El mikado, el tul, la organza, la seda o la gasa son los principales tejidos que se combinan para diseñar delicados vestidos de novia.
    • La sencillez prima en los modelos que apuestan por la sofisticación de las novias sin excesivos o llamativos adornos.
    • El escote bañera o palabra de honor reina en los nuevos diseños, pero también vemos otros más originales tipo griego o el clásico bañera embellecido con gasas, sedas o lazos.
    • Para las novias que quieran innovar con el color del vestido, Jesús del Pozo propone el modelo Dore, un traje nupcial sencillo en organza y en un tono tostado muy elegante.
    • Destaca también el modelo Dubai para sentirse como una princesa árabe con una bella túnica en gasa o el modelo Dalia estilo reina griega.

    Modelos diferentes para que cada mujer encuentre el que más se adapte a su estilo y con el que más guapa y cómoda se sienta.

    Elige el que más te favorezca y no te olvides de complementarlo con el ramo de novia más adecuado.

    419

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2011Jesús del Pozo Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares