Vestidos Novia: Pepe Botella 2011 [VÍDEO]

Vestidos Novia: Pepe Botella 2011 [VÍDEO]

Vestidos Novia: Pepe Botella 2011. ‘White Moon’ es la nueva colección de la firma española para vestir a las novias esta temporada 2011. Diseños muy sofisticados y glamourosos para que la mujer luzca más que nunca en un día tan importante.

por en Bodas, Vestidos de novia 2011, Pepe Botella Novias Ultimo aggiornamento:

    Vestidos Novia: Pepe Botella 2011. No te pierdas los diseños de la firma española para vestir a las novias esta temporada. Una colección que lleva el nombre de ‘White Moon’ y en la que el diseñador alicantino apuesta por una novia de blanco en la que priman la sofisticación y naturalidad. Trajes nupciales llenos de encanto, muy femeninos y glamourosos, que se inspiran en la belleza de la luna para que la mujer brille en un día tan especial. Ficha los nuevos modelos en el vídeo del desfile y elige tu preferido.

    Los vestidos de novia de la nueva colección de Pepe Botella siguen varias tendencias entre las que destacan:

    • El uso de la organza y el raso como principales tejidos que crean sensuales vestidos con mucho movimiento. Aunque también vemos encajes y puntillas en la espalda y en el bajo de los vestidos para darle un aire más glamouroso al conjunto.
    • El color blanco reina entre la colección, aunque también hay algunos modelos en tonos nácar o champagne.
    • Las faldas son principalmente de corte evasé, muy vaporosas, para aportar un mayor movimiento al traje que se completa con cuerpos más ajustados con incrustaciones de cristales o corpiños drapeados.
    • El clásico escote palabra de honor que nunca falla en las colecciones de los diseñadores más destacadas como Jesús del Pozo, se mezcla con otros más atrevidos de tipo asimétrico y se embellece con flores bordadas o apliques de pedrería.
    • Pepe Botella también nos propone vestidos cortos nupciales llenos de volantes para las novias que prefieran innovar y salirse de lo común.

    Una colección para vestir a una novia moderna y trasladarla a un maravilloso cuento de hadas en la que ella es la princesa protagonista que se desliza entre sedas hacia su amado para decirle ‘Sí, quiero’.

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2011Pepe Botella Novias Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares