Navidad 2016

Vestidos novia rosas: Los más fashion de las colecciones de 2015 [FOTOS]

Vestidos novia rosas: Los más fashion de las colecciones de 2015 [FOTOS]

¿Te gustaría contraer matrimonio con un precioso traje en color rosa? No te pierdas, entonces, los vestidos de novia en color rosa más hermosos que puedas imaginar.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia de color rosa 2015. ¿Te gustaría lucir un diseño nupcial original para el día de tu boda? En ese caso, puedes decantarte por una de las tendencias de moda nupcial para 2015: los vestidos de novia rosas para 2015.

    ¿Cuáles son los estilos de vestidos de novia que serán protagonistas en 2015? Si bien, en anteriores ocasiones hemos repasado las colecciones nupciales más económicas para 2015, trajes de novia de cuello cisne para el presente año, los diseños nupciales de tubo para 2015 o los trajes de novia de inspiración romántica más hermosos, a continuación, nos vamos a centrar en aquellos otros diseños para novias de color, concretamente, de color rosa.

    Precisamente los trajes de novia rosas han sido los elegidos por muchas de las grandes firmas de moda nupcial para incluirlos en sus colecciones para 2015. ¡Descubrámoslos, a continuación!

    Una de las características de los vestidos de novia rosas para 2015 es su riqueza de tonalidades. Así, por ejemplo, la paleta de colores se mueve entre los tonos turquesa, champagne y, por supuesto, el rosa más puro.

    Iniciamos el repaso a las tendencias de vestidos de novia rosas para el presente año con los diseños incluidos en la colección 2015 de Madeline Gardner New York. La firma estadounidense cuenta con vestidos que resaltan la silueta femenina gracias a sus corpiños realizados en strapless, combinados con voluminosas faldas en organza y tul rosa y aplicaciones florales de colores y joyería.

    Descubramos otro de los diseños en color rosa para novia. En esta ocasión, te presentamos un traje de novia firmado por Colet. Se trata de un vestido nupcial en rosa suave, incluye faldas plisadas y adornos florales que imprimen a la novia un carácter puramente sensual.


    Otro de los grandes de la moda es Hannibal Laguna. El diseñador venezolano nos presente un sofisticado modelo para novias que incluye una hermosa blusa de seda con manga larga y adornos en forma de volantes, complementado con una falda de tul plisado en tono rosa caramelo y color lila.

    Continuamos ahora con los vestidos de novia incluidos en la colección 2015 de Elie Saab. El creador libanés nos presenta un diseño de alta costura en color rosa.

    Por su parte, la casa Pronovias ha optado por un modelo en color rosa más suave para sus creaciones de 2015.

    Así, por ejemplo, las creaciones de Marchesa se decantan por un tradicional rosa mientras que los vestidos de Vera Wang optan por un rosa más intenso o la firma Mori Lee se decanta por creaciones en tono salmón rosado.

    ¿Te gustaría descubrir otros diseños de novia en color rosa para el presente año? A continuación, te presentamos diferentes colecciones nupciales en las que encontrarás numerosos modelos que te servirán de inspiración.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares