Navidad 2016

Vestidos para boda civil: Los modelos más bonitos de 2016

Vestidos para boda civil: Los modelos más bonitos de 2016

¿Qué vestido elegir para conseguir el look perfecto para el día de tu boda si te casas por lo civil? La sencillez y la naturalidad son dos de las claves.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, consejos boda
Última actualización:

    ¿Cómo elegir el vestido perfecto? Es la pregunta que, a buen seguro, toda novia se hará antes del día gran día. Las colecciones de diseñadores de moda nupcial se llenan de elegantes creaciones para vestir a la novia con el look perfecto. ¿Y si optas por una boda civil? Al igual que en una boda religiosa, puedes decantarte por diseños clásicos o más modernos, con la ventaja de que las bodas civiles conceden mayor libertad a la hora de elegir el vestido. Vestido corto, con pantalones, con poco vuelo, son algunas de las opciones a las que no debemos renunciar para conseguir un look de lo más favorecedor. Diseños que apuestan por la sencillez y la naturalidad como sinónimo de elegancia. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás propuestas inspiradoras para elegir el vestido ideal para una boda civil.

    Cada vez más firmas de moda nupcial incluyen en sus colecciones propuestas para las novias que optan por una boda civil, al tiempo que tampoco faltan las líneas exclusivas para vestir con un look elegante y sorprendente.

    Diseños que combinan diferentes tejidos y, por supuesto, colores, porque la paleta se extiende en este caso mucho más allá del blanco. Para las bodas civiles podemos elegir entre vestidos largos de corte asimétrico, vestidos de falda recta o con vuelto, vestidos cortos, vestidos con encaje o apliques o vestidos con pantalón.

    Desde la sencillez y la elegancia del blanco en los vestidos de Ada Novias, a la sofisticación de los diseños bicolor de encaje y guipur de Pronovias, pasando por las propuestas de Conscious Exclusive, la colección de la firma sueca H&M que aúna moda y estilo a precios económicos. Son solo algunos de los diseños que se adaptan a todos los estilos y gustos femeninos. ¿Con cuál te quedarías para el día de tu boda?

    También te puede interesar: Invitaciones para boda civil: las más apropiadas y descubre las canciones más románticas para bodas de ceremonia civil.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilVestidos De NoviaVestidos de novia 2016consejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares