Navidad 2016

Vestidos para damas de honor para 2014: Tendencias en corto y largo [FOTOS]

Vestidos para damas de honor para 2014: Tendencias en corto y largo [FOTOS]

Tendencias 2014 de vestidos de damas de honor. A continuación, te revelamos cuáles son los diseños para damas de honor que marcan tendencia.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, Damas de honor
Última actualización:

    Tendencias 2014 de vestidos de damas de honor. Descubre cuáles son los estilos de vestidos cortos y largos que lucirán las bridesmaids en 2014.

    La presencia de las damas de honor es cada vez más recurrente entre las bodas de nueva generación. Si bien se trata de una tradición heredada de Estados Unidos, donde las bridesmaids son aquellas mujeres más cercanas a la novia que acompañan a ésta en su camino hacia el altar, desde hace unos años es una costumbre que hemos hecho nuestra.

    Tal vez, una de las dudas que se te pueden plantear es, ¿las damas de honor deben lucir el mismo modelo? Las damas de honor no tienen porqué vestir de la misma manera, pero sí guardar una cierta uniformidad en lo que se refiere a cortes, formas o, por ejemplo, colores. Es tal la importancia que están adquiriendo las damas de honor que numerosas firmas de moda están incluyendo en sus colecciones vestidos dirigidos a las bridesmaids. Descubramos cuáles son las tendencias para el presente año.


    • Amsale. La firma presenta elegantes diseños para las damas de honor muestra elegantes vestidos empolvados y color vino. Respecto a los escotes los vestidos largos de Amsale presentan diferentes estilos, que abarcan desde cortes asimétricos, strapless o tirantes, manteniendo ciertas similtudes en el tono y en el corte.
    • Inés di Santo. La diseñadora italiana cuenta en su colección 2014 para damas de honor con vestidos clásicos de fiesta en marino por debajo de la rodilla, modelos en verde esmeralda y rojo, con efecto tornasolado y cortes sirena o princesa.
    • Theia. En esta ocasión te presentamos diseños parejos, en rosa pastel y vainilla, con boquet color marfil. Se trata de unos modelos de vestidos para damas de honor más tradicionales que los anteriores que te hemos mostrado.
    • Sonia Peña.

      La apuesta de la diseñadora malagueña se centra en los colores verdes y amarillos. Entre los primeros puedes encontrar vestidos largos en verde botella, con tirante al hombro y cinturilla alta para remarcar tu figura. Respecto a los diseños en tonos verdes turquesa la inspiración sesentera son su seña de identidad.


    • Inés di Santo. Si te han gustado las propuestas de vestidos largos de la creadora italiana, no te pierdas sus vestidos cortos para 2014. En esta línea, puedes elegir entre modelos en verde esmeralda por encima de la rodilla, generoso escote y tirantes bajo los hombros; o, elegante modelo en color burdeos y corte estilos años 50.
    • Cabotine. Esta firma presenta modelos cortos muy diferentes unos de otros. En su colección encontrarás desde un bonito vestido azul marino, con escote corazón y tirante al hombro; un vestido en rosa palo, con efecto tornasolado; o, un elegante diseño en gris perla, con escote palabra de honor y cinturón en pedrería.


    Las damas de honor no tienen una edad determinada. En el caso de que vayan a ser las más peques bridesmaids, a continuación, te presentamos algunos de los diseños que pueden lucir.

    Para aquellas damas de honor en edad adolescente pueden decantarse por un precioso vestido largo de gasa de encaje de color melocotón y espalda al aire.

    Otro de los modelos entre los que pueden elegir las jóvenes damas de honor es un bonito diseño elaborado en gasa de color champagne, escote palabra de honor, que se presenta con un sutil cinturón de raso y pedrería que enmarca la silueta.

    Terminamos el repaso a los vestidos para damas de honor con un modelo que pueden lucir las más peques. Se trata de un diseño de flores, de inspiración princesa en color blanco, falda de tul con volumen y fajín en color rosa.

    Si buscas más ideas para vestir a las damas de honor más pequeñas y pajes, no te pierdas estas otras propuestas con las que te dejamos.

    822

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasDamas de honor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares