Navidad 2016

Vestidos para invitada de boda: Pronovias 2016 [FOTOS]

Vestidos para invitada de boda: Pronovias 2016 [FOTOS]

Adelántate al próximo año y descubre en exclusiva las tendencias de vestidos para invitadas de boda que ha preparado Pronovias para 2016.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de fiesta para invitadas, Asistentes a la boda, Ropa Invitados
Última actualización:

    Pronovias 2016: Vestidos de invitadas de boda. A continuación, te presentamos un adelanto de los trajes de invitadas de boda para 2016 de la firma Pronovias. ¡Descúbrelos!

    La firma Pronovias es uno de los grandes referentes para novias e invitadas de boda. Pues, bien, a continuación te vamos a presentar en exclusiva un adelanto de los modelos para invitadas de boda de los que podrás disfrutar el próximo año.

    Pronovias ha ideado una colección caracterizada por la feminidad y la sofisticación En ella podrás disfrutar desde espectaculares vestidos largos hasta otros vestidos cortos. Diseños, además, que se presentan elaborados en los más distinguidos materiales y diferentes tonalidades. ¡Descubramos, a continuación, algunos de estos vestidos para invitadas de novia!

    Después de conocer un adelanto de la colección de vestidos de novia de la firma Pronovias para 2016 es el turno de detallar aquellos modelos largos. Precisamente, este tipo de trajes nupciales adquieren un especial protagonismo en la colección del próximo año convirtiéndose en una de las joyas de aquélla.

    Los diseños largos que incluye Pronovias en la colección de 2016 están inspirados en el glamour y sofisticación de las alfombras rojas por las que desfilan las celebrities de todo el mundo.

    Entre los vestidos para invitadas de boda largos que encontrarás cabe destacar, por ejemplo, los trajes en mikado, vestidos con manga larga, diseños con mangas midi y trajes sin ellas; complementos con largas faldas plisadas.

    Asimismo, Pronovias incluye modelos de corte sirena, más tradicioanales, con aquellos otros más atrevidos que incluyen en su diseño bordados de encaje en el corpiño y mangas de malla de color semitransparentes en tonos rojo, naranja o el rosa palo.
    Además, los vestidos largos de Pronovias se presentan con tirantes en colores más intensos como el magenta y el púrpura.

    Por último, no podemos olvidarnos de las creaciones bon ton, adornados con detalles florales sobre una base de color neutro.

    Mientras que las propuestas que te hemos presentado anteriormente son perfectas para las boda por la Iglesias, a continuación, nos ocupamos de aquellos otros vestidos pensados para una boda civil.

    En este caso, te presentamos los modelos cortos más elegantes de Pronocias para 2016. La colección incluye desde unos elegantes mini vestidos de formas lineales hasta aquellos otros vestidos con bordados florales combinados con boleros y chaquetas abultadas.

    Asimismo, entre los vestidos cortos de Pronovias para 2016 no podemos olvidarnos de aquellos otros diseños con falda plisada y colores vivos que abarcan desde el rojo intenso, hasta el azul cobalto, el turquesa, verde claro o el rosa palo.

    No te pierdas, además, estos otros looks primaverales para invitadas de boda, la colección de invitadas de boda de Dior para 2015, trajes de invitadas de boda de Blumarine para el presente año o estos otros looks de invitadas de boda con mono.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de fiesta para invitadasAsistentes a la bodaRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares