Navidad 2016

Vestidos para invitadas de boda Carla Ruiz 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos para invitadas de boda Carla Ruiz 2015: La colección [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda en 2015? A continuación, te presentamos la colección de vestidos para invitadas de boda firmados por la diseñadora Carla Ruiz para 2015.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Asistentes a la boda, Ropa Invitados
Última actualización:

    Carla Ruiz 2015, vestidos para invitadas de boda. ¿Te gustaría descubrir las propuestas de la diseñadora para las invitadas de boda? A continuación, te adelantamos cuáles son los vestidos creados por Carla Ruiz para ellas.

    La firma Carla Ruiz incluye en su colección de vestidos para invitadas de boda diseños que se caracterizan por su sofisticación y sus líneas femeninas. La diseñadora ha creado para el presente año modelos en los que la riqueza de formas es otro de sus rasgos definitorios. De esta manera, no habrá invitada de boda que no pueda encontrar su estilo propio entre la colección de Carla Ruiz para 2015. Así, por ejemplo, vestidos largos, trajes de tubo con pliegues adherentes, vestidos dotados de faldas voluminosas, modelos lisos o creaciones presentadas con diferentes estampados se encuentran entre las novedades de la temporada.

    119 48x48
    ¿Recuerdas la colección de vestidos de novia de Dior para 2015? Estos incluían entre sus diseños trajes cortos inspirados en los años 20 y la década de los 50. Pues, bien, la colección de vestidos para invitadas de boda de Carla Ruiz siguen en gran medida estos mismos preceptos.

    Como decimos muchos de los modelos de Carla Ruiz están inspirados en los años 20. En este sentido, la diseñadora ha creado hermosos modelos con corpiño fruncido y faldas con flecos. Por su parte, aquellos otros diseños inspirados en los años 50 se presentan con elegantes faldas plisadas y corpiño. Estas creaciones, además, cuentan con preciosas inserciones en pedrería y encaje.

    Entre lo diferentes diseños que se incluyen en la colección para 2015 podrás deleitarte con mini vestidos que se presentan en diferente estilos.

    Así, por ejemplo, Carla Ruiz ha creado desde vestidos de tubo, hasta otros diseños más clásicos sin olvidarse de aquellos trajes para invitadas de boda más lineales.

    Respecto al uso de accesorios los diseños anteriores se presentan complementados por el uso de boleros y pequeños abrigos con plumas en los mismos colores de los vestidos.

    217 48x48
    La paleta de tonalidades empleada en la colección es realmente rica. Colores como, por ejemplo, el verde esmeralda, el turquesa, el amarillo, naranja, el rosa palo o el verde claro son algunos de los más destacados.

    Sin embargo, no creas que son los únicos puesto que muchos de los vestidos de Carla Ruiz se presentan combinados entre sí creando sofisticados resultados.

    Por último, no podemos olvidarnos de los exóticos materiales empleados en la colección. Materiales como la gasa, la seda o el satén son los principalmente utilizados por Carla Ruiz.

    ¿Buscas más colecciones de invitadas de boda para 2015? Aquí puedes descubrir los vestidos para invitadas de boda de Dior para el presente año, vestidos para invitadas de boda inspirados en los años 50, vestidos de Versace para 2015 o, incluso, los mejores looks de primavera para las invitadas de boda.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasAsistentes a la bodaRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares