Vestidos para invitadas de boda Franc Sarabia 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos para invitadas de boda Franc Sarabia 2015: La colección [FOTOS]

¿Has sido invitada una boda en 2015? A continuación, te presentamos las tendencias de vestidos para invitadas de boda firmadas por el diseñador Franc Sarabia para 2015.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Ropa Invitados, vestidos de fiesta
Ultimo aggiornamento:

    Franc Sarabia 2015: Vestidos para invitadas de boda. Aquellas que estéis invitadas a una boda debéis elegir con esmero el modelo que os pondréis. Para ello, te recomendamos que no te pierdas la colección de invitadas de boda de Franc Sarabia para 2015.

    ¿Quieres conocer las nuevas tendencias de Franc Sarabia? A continuación, te presentamos las nuevas propuestas del diseñador para el presente año.

    Franc Sarabia nos presenta, en esta ocasión, diseños que siguen los preceptos presentados en otras colecciones como, por ejemplo, los vestidos para invitadas de boda de Carla Ruiz para 2015, los trajes para invitadas de boda de Dior para 2015, vestidos para invitadas de boda de Blumarine para el presente año o los vestidos para invitadas de boda de Versace para 2015. Pero, conozcamos más detalles de los vestidos de invitadas de boda de Franc Sarabia para 2015.

    En ella podrás disfrutar desde mini vestidos hasta aquellos otros diseños largos, presentados en los colores más originales y variados que se muestran combinados con los sombreros y tocados más sofisticados.

    123 48x48
    Uno de los rasgos característicos de la colección del diseñador español es la omnipresencia del color azul entre los diseños de Franc Sarabia. Asimismo, el color azul se presente en diferentes tonalidades, desde el azul oscuro hasta el azul pastel o el azul turquesa. Mientras que aquellas tonalidades más oscuras son más propias para elegantes bodas de noche, los colores más claros como el turquesa están indicados para enlaces menos formales.

    Por su parte, este tipo de colores son perfectos para todo tipo de tonalidades de tez. Por lo tanto, todas las invitadas de bodas encontraréis vuestro espacio en la colección de Franc Sarabia para 2015.

    Pero, no solo el color azul es el que encontrarás entre las creaciones de Franc Sarabia. Asimismo, el color rojo es otro de ellos. Se presentan en diseños altamente sensuales y elegancia, aptos únicamente para aquellas invitadas de boda más atrevidas.

    Entre los diseños en color rojo que encontrarás destacan tanto aquellos vestidos de ceremonia largos como aquellos otros cortos, que presentan una tonalidad próxima al púrpura.

    Por otro lado, los tonos rosas y dorados se encuentran incluidos en la colección. No obstante, el tono dorado y el rosa palo no son colores indicados para aquellas mujeres de tez clara.

    220 48x48
    Ya conocemos cuáles son los colores que están presentes en la colección de invitadas de boda de Franc Sarabia para 2015. Es el momento, a continuación, de descubrir cuál es el estilo de estos.

    Entre todos los modelos del diseñador español cabe destacar las creaciones de inspiración romántica, aquellos modelos de faldas largar y blusas elegantes. Además, Franc Sarabia incluye en su colección vestidos de cortes clásicos, vestidos largos y modelos de corte bon ton.

    Por otro lado, la colección de vestidos de ceremonia de Franc Sarabia incluyen largos abrigos, boleros y chaquetas elegantes.

    Todos estos modelos se encuentran elaborados en gran parte en seda, con adherencias sensuales, bordados y encajes delicados.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasRopa Invitadosvestidos de fiesta Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares