Vestidos para invitadas de boda Franc Sarabia 2018 [FOTOS]

Apuesta por la elegancia y el toque sofisticado de los vestidos para invitadas de boda Franc Sarabia. Una colección 2018 llena de color.

por , il

    Diseños exclusivos y a medida en la nueva colección de vestidos para invitadas de boda Franc Sarabia 2018. La elegancia y el estilo con mayúsculas para ser la invitada perfecta en la próxima boda. Descubre las creaciones únicas de Franc Sarabia hilvanadas sobre los tejidos de máxima calidad.

    Colecciones que visten a la mujer con elegancia, feminidad y acierto en cada ocasión especial. Si quieres lucir impecable y destacar del resto de invitadas a la boda, no dudes en apostar por las tendencias que marcan los diseños de Franc Sarabia, referente indiscutible de la moda nupcial y de los diseñadores españoles.

    Vestidos de fiesta franc sarabia 2018

    invitadas franc sarabia 2018

    Franc Sarabia combina con estilo y glamour las líneas clásicas y modernas. Una colección para invitadas que hace de las paleta de colores la gran protagonista, desde el apasionado y siempre acertado rojo a los vestidos de fiesta en azul cobalto, el turquesa o el verde. Franc Sarabia también juega con acierto con las combinaciones de colores, como el vestido de fiesta largo en rosa, negro y blanco y asimétrico en las mangas dejando un hombro al descubierto; y con los tejidos estampados para las invitadas. Estampados perfectos para la falda combinada con un corpiño de un solo color y chaqueta.

    Colores intensos y con personalidad que, junto a las líneas definidas y el corte impecable, se han convertido en señas de identidad de las siempre esperadas colecciones de Franc Sarabia.

    Vestidos de fiesta largos y cortos

    Vestidos largos y cortos y trajes de dos piezas para invitadas que aúnan la calidad y la elegancia en cada uno de sus detalles. Vestidos para bodas de día, de tarde y de noche, y perfectos para combinar con los complementos más fashion (como los encantadores tocados para invitadas o las elegantes pamelas de boda).

    La riqueza de los tejidos y los detalles y apliques elegidos cuidadosamente, sin excesos, realzan aún más el diseño. Una colección para adaptarse al estilo de cada mujer destacando la silueta femenina. Los vestidos de manga larga, y manga tres cuartos, siguen marcando tendencia.

    Vestidos perfectos para las invitadas y para las madrinas de boda que te invitamos a descubrir visitando la galería de imágenes. Inspiración para deslumbrar y lucir el look más elegante en una ocasión muy especial. Cuando descubras esta nueva colección no te podrás resistir a vestir de Franc Sarabia.