Navidad 2016

Vestidos para invitadas de boda Gucci 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos para invitadas de boda Gucci 2015: La colección [FOTOS]

¿Te gustan los diseños de Gucci? A continuación, nos centramos en sus creaciones pensadas para invitadas de boda de 2015. No te pierdas sus sofisticadas propuestas de moda.

por en Bodas, Gucci, Invitadas y madrinas, Ropa Invitados
Última actualización:

    Colección de vestidos para invitadas de boda: Gucci 2015. Modelos largos, vestidos para invitadas cortos, mini vestidos… A continuación, te presentamos en detalle las novedades incluidas en la colección de Gucci 2015 para invitadas de boda.

    Ya hemos tenido oportunidad de descubrir las colecciones de invitadas de boda de Franc Sarabia 2015, hemos conocido los looks más románticos para invitadas de boda o las propuestas más primaverales para invitadas de boda. Ahora nos centramos, sin embargo, en uno de las casas de moda referentes, Gucci, y con concretamente en sus vestidos para invitadas de boda.

    La colección de vestidos para invitadas de boda de la firma Gucci para 2015 se caracteriza por mostrarse con un estilo sofisticado e innovador, diseños que, en definitiva, nos evocan a las creaciones lucidas por las celebrities en la alfombra roja. ¿Te gustaría conocer más detalles acerca de una colección que hará sentir como una verdadera estrella del celuloide? A continuación, te presentamos la colección al completo entre la que podrás encontrar una amplia selección de vestidos largos, creaciones cortas y mini vestidos adornados con originales detalles.

    De la misma manera que sucede en la colección de vestidos para invitadas de Carla Ruiz para el presente año, la firma de moda italiana cuenta entre su catálogo con hermosos vestidos que se presentan en una amplia variedad de tonos brillantes y, además, hermosas formas vaporosas.

    Otra de las esencias de la colección de vestidos para invitadas de boda de Gucci 2015 es su apuesta por los diseños de tradición clásica. En este sentido, Gucci se decanta por utilidad materiales de alta calidad inspirados en los años 60 y los años 70.

    Al comienzo hacíamos referencia a los vestidos largos, diseños cortos e, incluso, mini vestidos que incluía Gucci en su colección para el presente año. Pero, conozcamos más detalle acerca de ellos.

    Los vestidos largos se presentan en versiones de falda larga y blusas creadas en satén con hermosas caídas sobre el cuerpo. Los cuerpos se presentan, además, en diferentes variantes, tanto con mangas como sin ellas, y con sensuales abertura en la espalda dejándola al aire.

    Respecto a los diseños midi estos se presentan justo por encima de la rodilla. Una de las características de estas creaciones es la amplia paleta de colores en que estos se presentan. Gucci ha creado mini vestidos en tonos típicamente primaverales como, por ejemplo, el naranja, verde claro, amarillo suave, turquesa y el rosa palo.

    Los mini vestidos se presentan, además, con hermosos corpiños, faldas plisadas, detalles en joyería que realzan la belleza del look y estampados de flores. Por otro lado, muchos de estos mini vestidos de Gucci para 2015 se inspiran en la década de los años 70. ¿Te animas a lucir un look de inspiración vintage?

    Terminamos el repaso a los vestidos para invitadas de boda de Gucci para 2015 con los vestidos cortos. En esta línea, la firma italiana incluye elegantes diseños de faldas cortas elaboradas en seda, blusas con detalles de charol, modelos de corpiño bordado y faldas presentadas en diferentes tonalidades.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasGucciInvitadas y madrinasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares