Navidad 2016

Vestidos para la madre de la novia Pronovias 2015: Uno a uno [FOTOS]

Vestidos para la madre de la novia Pronovias 2015: Uno a uno [FOTOS]

A continuación, te presentamos la colección de la firma 2015 de Pronovias dirigido a las madres de las novias. Echa un vistazo a los siguientes diseños que te presentamos.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, vestidos
Última actualización:

    Vestidos para las madres de la novia: Pronovias 2015. A continuación, repasamos algunos de los modelos más hermosos entre los que pueden elegir las madres de las novias para el próximo año. No te pierdas el siguiente avance de la colección de Pronovias 2015.
    Variedad de tejidos, una amplia paleta de colores, de escotes, de detalles… Esto y mucho más se recoge en la colección de Pronovias 2015 para las madres de la novia. No te pierdas algunos de los modelos más destacados presentes en la colección.

    • Modelo Naia. El primero de los diseños de la firma Pronovias pensado para las madres de la novia es un vestido largo, para bodas de noche. Este elegante modelo está creado en dos colores; de un lado, la falda de gasa presenta un rojo intenso, mientras que el cuerpo en tono rosa palo cuenta con bonitos detalles de pedrería. Completa el look un sencillo cinturón dorado para realzar la figura de la madre de la novia.
    • Modelo Albor. Sencillez, refinamiento y elegancia. Así podemos definir el siguiente modelo de Pronovias para 2015. El modelo Albor es un vestido largo creado en un clásico azul marino. Esta creación cuenta con una semicapa de gasa en la parte superior ribeteada con detalles de encaje que se repiten, asimismo, en la parte final de las mangas.
    • Modelo Nilia. Para aquellas madres más aventuradas el siguiente modelo es ideal.

      Hablamos de un vestido en color rojo intenso, caracterizado por la feminidad de sus líneas que se presentan realzadas por su corte sirena y el generoso escote con el que cuenta. Asimismo, otro de los detalles que ensalzan la belleza de este vestido de Pronvias para 2015 son sus aplicaciones de encaje.

    • Modelo Amaris. Te presentamos, ahora, un modelo pensado para aquellas mujeres que deseen apostar por sencillez pero sin renunciar por ello a la elegancia. El modelo amaris es un espectacular vestido largo, que se presenta en color burdeos, con escote corazón, y responde a la máxima de menos es más.
    • Modelo Nelda. Es el turno ahora de un elegante modelo para bodas de noche. Se trata de un vestido largo, con ligera cola, en color verde botella, semitransparente en la zona del escote, que presenta como elementos más destacados los detalles de encaje y pedrería.
    • Modelo Alava. Continuamos el repaso a los vestidos para las madres de la novia de la colección Pronovias 2015 con refinado traje en color lila. Este modelo largo se presenta plisado, recogido sobre uno de los hombres y con detalles de fina pedrería en el cuerpo.
    • Modelo Nadra. A continuación, nos centramos en un vestido perfecto para una boda veraniega. Este modelo que te presentamos, elaborado en gasa y color aguamarina, por las elegantes y sencillas formas plisadas de su cuerpo y la semicola que nace de la cintura y aporta un toque de distinción y originalidad al conjunto.
    • Modelo Natalina. Terminamos el repaso a los vestidos para las madres de la novia con un diseño presente en la colección de Pronovias 2015 realmente hermoso. El modelo Natalina se presenta en color gris perla, en corte sirena, con semitransparencias en la parte del escote y pequeños detalles de pedrería que realzan la belleza de este vestido.

    Para aquellas otras mujeres que sean madrinas de boda recomendamos que no se pierdan estos otros vestidos para madrinas gorditas o estos otros consejos para comprar estos vestidos de madrinas.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares