Navidad 2016

Vestidos para la madrinas de boda gorditas: Los más favorecedores [FOTOS]

Vestidos para la madrinas de boda gorditas: Los más favorecedores [FOTOS]

A continuación, repasamos algunos de los mejores vestidos para madrinas gorditas. Aquí te mostramos los diseños que mejor encajarán con tu figura. ¡Elige el tuyo!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, vestidos
Última actualización:

    Madrinas de boda gorditas: Los mejores vestidos. ¿Te han designado madrina de boda? ¿Tienes, además, unos kilos de más? A continuación, te presentamos los mejores vestidos para madrinas de boda gorditas.

    ¿Quieres descubrir las tendencias de vestidos para madrinas de boda gorditas? Entre las creaciones que puedes encontrar cabe resaltar aquellos diseños que siguen las tendencias más contemporáneas, lejos del pensamiento de que los vestidos para mujeres con más kilos no tienen muchas posibilidades entre las que elegir ciñéndose siempre a aquellos vestidos de inspiración clásica. Nada más lejos de la realidad, puesto que las madrinas más gorditas podrán lucir vestidos de líneas sutiles y delicadas, modelos con detalles de brillos y pailletes, trajes que responden al estilo tail hem o vestidos que presentan cinturas entalladas. Estos vestidos para madrinas gorditas se combinan, además, con líneas estilo columna, fruncidos, vestidos de cortes imperio y drapeados.

    Asimismo, entre las novedades de los vestidos para madrinas de boda gorditas cabe destacar la inclusión de vestidos de fiesta cortos, que puedes combinar con unos elegantes zapatos para ensalzar tus piernas.

    Respecto a los colores que presentan las colecciones incluyen sutiles tonalidades como son, por ejemplo, el rosa palo, aguamarina, blanco, el rojo intenso, una amplia variedad de colores malvas y el coral.

    Iniciamos el repaso a los mejores modelos de vestidos para madrinas gorditas con uno de los modelos de color más intenso. Hablamos de un bonito traje en color rojo y corte sirena. Asimismo, este hermoso vestido largo, presenta un elegante escote redondo elaborado en tul. Se trata de un vestido perfecto para una boda de noche.

    Es el turno ahora de presentar otro elegante vestido largo en color rosa palo, ideal para bodas nocturnas. Hablamos de una creación con escote redondo, elaborado en tul.

    Entre las características de este modelo cabe destacar la sencillez de sus líneas y los detalles de pedrería en color negro que presenta en los hombros.

    Seguimos con el repaso a los vestidos para madrinas gorditas con un elegante modelo en color aguamarina. En esta ocasión, te presentamos un modelo que resulta perfecto para aquellas madrinas que busquen transmitir un punto de sensualidad.

    Se trata de un bonito vestido largo de corte imperial y escote corazón. No obstante, si vas a ser la madrina de una boda por la Iglesias te aconsejamos, en ese caso, cubrir los hombros con un chal o pashmina.

    Terminamos el repaso a los vestidos para madrinas gorditas con un vaporoso modelo en color azul intenso. Este elegante traje se presenta en corte princesa y escote corazón. Asimismo, el tul del que está hecho y la vaporosidad de sus líneas te permitirán disimular todas tus curvas.

    No te pierdas, además, los mejores vestidos de novia para gorditas o los siguientes consejos antes de comprar vestidos para madrinas.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares