Viajes de novios: Los mejores destinos de playa en 2017

Los destinos de playa y lugares paradisíacos siguen siendo los preferidos por los recién casados para sus viajes de novios. Te mostramos cuáles van a ser los mejores destinos de playa en 2017.

por , il

    Mejores destinos de playa

    Los destinos de playa siguen siendo uno de los lugares favoritos elegidos para los viajes de novios, la posibilidad de pasar unos días de relax en un enclave paradisíaco y tener la opción de visitar lugares de cultura y tradiciones exóticas hacen de los destinos de playa los más demandados para los recién casados. Si quieres conocer cuáles son los mejores destinos de playa para 2017, quédate con nosotras.

    Costa Amalfitana

    La costa Amalfitana es un destino romántico con poblaciones situadas en acantilados y vistas a asombrosas calas que harán de vuestro viaje algo inolvidable. Visita Ravello, uno de los enclaves más bellos con vistas a la villa de Amalfi y no te pierdas la Gruta dello Smeraldo, gruta con formaciones geológicas y aguas cristalinas situada cerca de Amalfi. Da un romántico paseo por Positano, os encantarán sus pintorescas casas sobre las rocas de los acantilados pintadas en tonos terracota. Si tenéis tiempo, viajad al sur a la población de Salermo y no dejéis de visitar su impresionante castillo medieval. La costa Amalfitana es un destino perfecto para un viaje de novios y sus encantadores villas son un enclave idílico para celebrar una boda romántica.

    Playa de Bahamas

    Bahamas es un paraíso en la tierra, playas de arena blanca y las aguas más transparentes del mundo hacen de este destino tropical uno de los más populares para viajes de novios en 2017. Las islas del norte son las que más afluencia de turismo atraen y en ella podréis realizar multitud de actividades y deportes acuáticos; las del sur, son islas más naturales con playas vírgenes y menos cantidad de turismo.

    Dubai

    Dubai está popularizándose poco a poco como destino de playa por sus impresionantes localizaciones. Si queréis descansar, tomar el sol y disfrutar de las vistas, Sunset Beach y Al Manzar Beach Park serán las playas ideales para vosotros. Si por el contrario queréis que vuestra luna de miel sea de lo más movida podéis hacer kitesurf u otros deportes acuáticos en las playas de Kite Beach y Jumeirah Open Beach. Disfrutad de una de las ciudades más impresionantes de los Emiratos Árabes y descansad en sus impresionantes playas. Para los más atrevidos, si os animáis y queréis celebrar vuestra boda allí, os recomendamos los mejores hoteles para celebrar vuestra boda en Dubai.

    Hawai

    Hawai es un destino conocido principalmente por sus espectaculares playas, de hecho, son una de las principales atracciones de la isla. Sus aguas son cálidas y encontrarás playas de arena blanca, roja, negra e incluso una de arena verde, Green Sands Beach. Una playa que no debes perderte es la Playa selvática de Kolekole en la costa de Hamakua, es una impresionante playa diseminada de rocas volcánicas y en medio de un jardín selvático. Si quieres disfrutar de una experiencia única viendo a las tortugas marinas visita la playa volcánica de Punaluu, una impresionante playa de aguas cálidas y arena negra.

    Tailandia

    Tailandia es un país impresionante que lo tiene todo: cultura, tradición y unas impresionantes playa que harán de este un destino ideal para vuestro viaje de novios. Al sur encontraréis las playas más naturales con numerosas calas vírgenes y paradisíacas, la bahía de Phang Nga es una maravilla de la naturaleza que ha sido declarada Patrimonio Nacional Marino. Si os gustan los destinos más turísticos o conocidos podéis visitar la playa de Koh Phi Phi Leh donde se rodó la película “La playa” de Leonardo Dicaprio.

    Bali

    Bali es uno de los destinos más bellos de Indonesia, cuenta con numerosas playas de arena fina, aguas cristalinas y cientos de calas escondidas. Si sois amantes de los deportes de agua os recomendamos la playa de Jimbaran, en esta playa también encontraréis numerosos restaurantes y hoteles de lujo en los que podréis degustar platos de fresco marisco a la orilla del mar. Si practicáis submarinismo vuestra playa es la de Sanur, con su orilla protegida por gran cantidad de arrecifes marinos. Playas como la de Legian os brindarán la oportunidad de disfrutar de sus paradisíacas vistas con más tranquilidad y menos turistas.

    Mauricio

    Esta isla situada al sur del océano Índico cuenta con kilométricas playas de arena blanca y aguas turquesas que harán de vuestro viaje de novios algo irrepetible. Visitad la Ille aux Aigrettes, una isla coralina nombrada Reserva Natural cuya flora y fauna os dejarán impresionados: tortugas gigantes, palomas rosadas…, numerosas especies que están o han estado en peligro de extinción. Dad un paseo en catamarán, visitad el Parque Nacional del Río Negro y simplemente disfrutad de vuestra recién estrenada vida de casados de relax en la playa.

    Filipinas

    Filipinas se está convirtiendo en un destino emergente para viajes de novios y va a ser uno de los más solicitados en 2017. Boracay es la isla más turística y es conocida sobre todo por sus impresionantes playas de arena blanca. Si queréis relax y disfrutar de las playas y calas más vírgenes del sudeste asiático tenéis que ir a la provincia de Palawan. Al noroeste de Palawan encontraréis El Nido, un punto de visita obligado para los amantes del buceo.

    Santorini

    Santorini es una de las Islas Griegas que se encuentra al sur del archipiélago de las Cícladas, junto a Mikonos es un destino de parada obligatoria en los cruceros por las Islas Griegas. Sus playas de piedras volcánicas como la de Kamari son su mayor atractivo. Si os gusta el snorquel y queréis hacerlo en un enclave único visitad la Playa Roja cerca de Akrotiri, llamada así por sus piedras volcánicas de color rojo y negro. Al atardecer podéis dar un romántico paseo por las encantadores calles de Oia, popular por sus impresionante vistas y pintorescas iglesias con las cúpulas de color azul, contemplad las vistas panorámicas de la isla y su maravillosa puesta de sol.