Navidad 2016

Viajes de novios: Las mejores propuestas para 2015 [FOTOS]

Viajes de novios: Las mejores propuestas para 2015 [FOTOS]

¿Vas a casarte el próximo año? A continuación, te presentamos los mejores destinos para que disfrutes de tu luna de miel. Estados Unidos, América del Sur, África... ¿Lista para hacer la maleta?

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Luna De Miel
Última actualización:

    Viajes de novios 2015: Los mejores destinos. A continuación, te presentamos algunas de las propuestas de luna de miel 2015 que nos proponen las agencias de viajes. ¡Descúbrelos!

    Si prefieres dejarte llevar por las propuestas más clásicas puedes viajar a República Dominica. Encontrarás numerosas agencias de viajes que organizan viajes de luna de miel, en los que podrás descubrir Santo Domingo, Punta Cana, Las Terrenas o, por ejemplo, la Península de Samaná durante 8 días a partir de 800 euros por persona.

    Continuamos con las propuestas de viajes de novios baratos para 2015 con la visita a Costa Rica. En este bello país de América del Sur podrás deleitarte de su espectacular naturaleza. Y, es que Costa Rica es un país mágico, lleno de contrastes, en el que podrás sorprenderte con Parques Nacionales, el bosque nuboso de Monteverde, la inmensidad del Pacífico, entre otras cosas. Todo ello está a tu alcance a partir de 7 días desde 1.100 euros por persona.

    Nuestra primera propuesta de luna de miel para parejas recién casadas es disfrutar de un espectacular crucero. Si no deseas alejarte mucho de casa, pero sí disfrutar de un viaje inolvidable puedes decantarte por uno de los muchos cruceros que organizan las agencias de viajes.

    En este caso, el crucero que te presentamos recorre Villefrance, donde podrás sentirte como una auténtica celebritie, dejándote llevar por el lujo de Mónaco y Montecarlo; Civitavecchia, donde podrás disfrutar la magia romana; hacer escala en Ajaccio, en Córcega, para deleitarte de los bellos paisajes de esta isla y, por último, regresar al puerto de Barcelona. Si bien existen muchos precios, puedes disfrutar de este fantástico crucero a partir de 450 euros por persona.


    Si, por el contrario, quieres perderte entre el exotismo tailandés puedes reservar tu viaje para recorrer el norte de Tailandia durante 12 noches desde 1.500 euros por persona. Durante tu viaje de luna de miel podrás visitar la vibrante ciudad de Bangkok, conocer a las Mujeres Jirafas, descubrir el Triángulo de Oro, concertar un Safari en Elefantes y disfrutar de un paseo en carro de bueyes a través de los arrozales.

    Terminamos el repaso a los viajes de novios para 2015 a lo grande. Se trata de una luna de miel reservada para los más aventureros y, sobre todo, con mayor presupuesto. ¿Te gustaría recorrer el mundo durante 29 días? Durante este tiempo recorrerás Sudáfrica, Australia, Fiji, Nueva Zelanda, Chile y Argentina. Una exótica vuelta al mundo en la que recorrerás, entre otras muchas cosas, los Mares del Sur, visitarás ciudades como, por ejemplo, Auckland, Sidney o Melbourne, te sorprenderás con la belleza de las Islas Fiji o disfrutarás de la elegante Buenos Aires. ¿El precio? 9.400 euros por persona.

    No te pierdas, además, estos otros destinos de viajes de novios en España, los viajes de luna de miel más económicos, los mejores destinos de viajes de novios para el verano y los viajes de luna de miel más exclusivos para el invierno.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosLuna De Miel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares