Navidad 2016

Viajes de Novios Originales

Viajes de Novios Originales

Propuestas de viajes de novios originales para que vuestra luna de miel sea única e inolvidable. Destinos para todos los gustos, aventura, romanticismo, magia… no te pierdas nuestras ideas para disfrutar de un viaje diferente.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Consejos, Cruceros de luna de miel, Viajes exóticos
Última actualización:
    Viajes de Novios Originales

    Viajes de novios originales para disfrutar de una luna de miel muy especial y romántica. Si todavía no tenéis muy claro dónde podéis ir después de daros el sí quiero, no te puedes perder nuestras propuestas. Eso sí, lo mejor es que comentéis entre los dos vuestros gustos y preferencias para elegir un lugar que os fascine a los dos y disfrutar de vuestro primer viaje como casados que seguro que será mágico e inolvidable. Igual no has pensado en las alternativas que te damos a continuación, ¡así que no pierdas detalle de ninguna de ellas!

    Aquí van nuestras ideas para que disfrutéis de una luna de miel original:

    • Después del estrés de los preparativos de la boda, un viaje de relax será una gran opción para que podías relajaros juntos y poder disfrutar de unos días alejados de todo. Pero en vez de acomodaros en una tumbona en la playa ¿qué os parece sentaros a los pies del volcán más activo de Costa Rica y bañaros en las aguas termales de Tabacón?
    • Si sois unos apasionados de la aventura y os encanta conocer nuevos lugares, un safari en África por países como Tanzania o Kenia os encantará. Rodeados de animales, en plena naturaleza… seguro que aflora vuestro lado más salvaje.
    • Si os gustaría conocer nuevos sitios pero también descansar y disfrutar de unos días como unos auténticos reyes, la mejor opción son los combinados. Adentraros en la extraordinaria cordillera de los Alpes Japoneses y descansar en un magnifico hotel en las Islas Maldivas o conocer a fondo Japón para después relajaros en un balneario de lujo. Las opciones son enormes y cada vez más las agencias ofrecen nuevas combinaciones más atractivas y originales.
    • Un viaje de novios exclusivo a Asia para conocer a fondo sus secretos también puede ser una alternativa. En las agencias de viajes encontrarás muchas alternativas de viajes para elegir el que más os guste. Por ejemplo, podéis visitar el Triángulo de Oro del Sudeste Asiático o adentraros en la Tailandia más clásica.
    • Echarle imaginación a vuestro viaje… ¿qué os parece un poco de magia para celebrar vuestro amor? Si queréis volver a sentiros como unos niños en Disney World Orlando disfrutaréis de un enorme complejo turístico que incluye además de 4 parques temáticos; más de 20 hoteles inspirados en distintas materias como la sabana africana, el trópico o el mundo de la música, más de 100 restaurantes o 2 grandes parques acuáticos, entre otras muchas cosas.
    • Un crucero por Egipto viviendo como auténticos faraones en la tierra de las pirámides y cruzando el río Nilo será una gran experiencia que seguro que no olvidaréis.

      También podéis decantaros por una travesía más paradisiaca recorriendo el Caribe o la Polinesia. Pero si no soportáis el calor, un crucero por Alaska descubriendo glaciares y pequeñas poblaciones de pescadores os fascinará.

    Recuerda que lo más importante es elegir un destino que vaya con vuestra personalidad. Guíate por lo que más os apetezca y claro está, de vuestro presupuesto y los días de los que dispongáis. Y para que todo sea perfecto, no te pierdas nuestros consejos sobre cómo llevarse bien en vacaciones.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosConsejosCruceros de luna de mielViajes exóticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares