Navidad 2016

Vicky Martin Berrocal: campaña de su colección Amar por Amar [FOTOS]

Vicky Martin Berrocal: campaña de su colección Amar por Amar [FOTOS]

Vicky Martin Berrocal: campaña de su colección Amar por Amar. La diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal nos presenta sus propuestas nupciales y para invitadas de su colección 2012-2013 bajo el nombre "Amar por Amar" con el estilo racial que siempre impregna sus creaciones.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Ropa Invitados, Vicky Martín Berrocal
Última actualización:

    Vicky Martin Berrocal: campaña de su colección Amar por Amar. La diseñadora Vicky Martín Berrocal nos muestras las propuestas de su colección de novias “Amar por Amar” 2012-2013, con unas cuidadas fotos donde podemos ver todo el esplendor de estos vestidos, tanto de novia como de invitada donde los colores son el rojo, el fucsia y el azul. Para las novias, los vestidos cogen los nombres de las principales ciudades del mundo y se inspiran en ellas, pero sin perder el estilo flamenco que siempre impregna todos los diseños de la modista sevillana, que no te puedes perder en la galería de fotos.

    Desde que comenzó su carrera de diseñadora creando vestidos de flamenca, Vicky Martín Berrocal ha ido creciendo en su faceta de modista y ha llegado a ser la estrella este año en Simof con sus vestidos que siempre dejan a más de uno con la boca abierta.

    Su colección de novias de 2012 fue todo un éxito, por ello ahora lanza la campaña de sus propuestas nupciales para el 2012-2013, colección que se comercializa bajo el nombre “Amar por Amar” y que reflejan la actitud de la sevillana ante la vida, porque como ella siempre dice, sus vestidos “son pedacitos de mi”.

    En esta campaña de la colección “Amar por Amar” nos presenta sus propuestas tanto de vestidos de novias como de invitadas que vamos a repasar a continuación:

    • Como indicábamos al principio, los vestidos de esta colección cogen nombres de las principales ciudades del mundo, como son Madrid, Roma, París, Estambul, Roma, Sicilia, etc. aunque siempre con ese estilo flamenco y racial que marca todas las creaciones de Vicky Martín Berrocal.
    • Las líneas son muy femeninas y la mayoría marcan la silueta femenina para acabar con un gran volumen en la parte baja con volantes.

      Pero los volúmenes no sólo aparecen en las colas, sino que las mangas también cogen vuelo y se decoran con plumas o flecos.

    • No faltan los detalles de encaje y el enrejado de flecos de seda, que hace que estas creaciones sean casi obras de arte por la calidad de sus tejidos y el trabajo que lleva cada uno de estos vestidos, gracias a la confección delicada y artesanal.
    • Los tejidos utilizados son los clásicos en estas colecciones de novia, destacando la seda, el tul para dar volumen, los crep y sobre todo el raso, tanto en tela mate y brillo. Eso sí, el color principal utilizado por Vicky Martín Berrocal en esta colección “Amar por Amar” es el blanco más puro.
    • Los aires románticos pero con puntos innovadores llenan esta colección de la sevillana, ideal para las mujeres más flamencas, pero también para aquellas que quieran lucir un diseño exclusivo y con una elaboración artesanal.


    • Vicky Martín Berrocal también presenta una serie de vestidos largos ideales para invitadas a bodas o eventos de etiqueta.
    • Las líneas rectas y puras marcan estos modelos, donde el juego se pone en las mangas, puesto que pueden ser largas o cortas, o incluso abiertas, dependiendo del modelo. Eso si, estos vestidos llevan unos cortes verticales que hacen que se acoplen a la perfección a la silueta femenina, sobre todo para aquellas mujeres con curvas.
    • Los colores que elige la sevillana son el rojo, el azul y el fucsia, en vestidos que cuentan con bajos con volantes, pero más pequeños que los de novia. Un modelo fucsia destaca por la cascada de volantes que lleva en la espalda, que se repite en uno de los vestidos rojos.

    Esta es la colección “Amar por Amar” de la diseñadora Vicky Martín Berrocal cuyos vestidos están impregnados de su carácter y el estilo. ¿Te atreverías con uno de estos vestidos el día de tu boda?

    818

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Ropa InvitadosVicky Martín Berrocal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares