Vacaciones 2016

Vicky Martín Berrocal: Vestidos de Novia 2012 [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: Vestidos de Novia 2012 [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: Vestidos de Novia 2012. Lola, Triana, Carmen, Lucia, Penélope… son los nombres de los nuevos modelos de trajes de novia de la colección 'Sueño flamenco' de la diseñadora.

    Vicky Martín Berrocal: Vestidos de Novia 2012. Las apasionadas de la moda flamenca ya pueden echar un vistazo a la nueva colección de vestidos nupciales de la diseñadora que lleva el nombre de ‘Sueño Flamenco’. Vicky Martín Berrocal ha lanzado sus nuevas propuestas para las novias que piensen dar el ‘Sí, quiero’ el próximo año. Un conjunto de modelos muy especiales que beben del más puro estilo flamenco y están pensados para las mujeres más raciales que quieran deslumbrar en un día tan especial.

    La nueva colección 2012Sueño flamenco’ de Vicky Martín Berrocal vuelve a sorprendernos con nuevas propuestas de vestidos de novia con una gran inspiración andaluza. Diseños que se caracterizan por:

    • Los vestidos largos con volantes en el bajo copiando los trajes de flamenca.
    • Sus atrevidos y sensuales escotes tanto por delante como en la espalda.
    • Modelos que se ajustan al cuerpo y resaltan las curvas femeninas.

    Una colección muy especial en la que todos los modelos llevan nombre de mujer: Lola, Penélope, Alma, Carmen, Victoria, Lucia, Triana, Candela… y que es perfecta para todas aquellas que estén pensando en darle un aire andaluz a su enlace matrimonial.

    Modelo únicos con mucha personalidad perfectos para combinar con un abanico, una mantilla, un sencillo ramo de novia y un bonito recogido de pelo.

    Faldas de volantes, tirantes con flecos, colas adornadas con volantes, detalles bordados que embellecen los diseños, mangas largas abiertas, profundos escotes en la espalda, escotes en forma de V, estilo barco… no te pierdas la nueva colección ‘Sueño Flamenco 2012’ y déjate enamorar con los personales detalles de los vestidos de novia de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

    343

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Vicky Martín Berrocal

    Viajes y vacaciones