Navidad 2016

Victorio & Lucchino: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Victorio & Lucchino: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Victorio & Lucchino: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012. Nada de aires flamencos y los volantes han aparecido en contadas ocasiones en el desfile de la colección de novias 2013 presentada por Victorio & Lucchino en Barcelona Bridal Week.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Vestidos de novia 2012, Diseñadores Españoles, Victorio & Lucchino Novias
Última actualización:

    Victorio & Lucchino: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012. Si te casas al año que viene y querías lucir un vestido de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino con el aire flamenco que suele impregnar sus colecciones, vete olvidándote, porque en su línea de novias para el 2013 pocas o ninguna reminiscencia flamenca tienen, menos un par de modelos terminados en volantes. Más bien, este año se han inspirado en las ninfas de los bosques que decoran su cabello con flores, en este caso de tela, mientras sus vestidos se mueven gráciles sobre una pasarela empedrada.

    Cuando la semana pasada vimos en Cibeles Madrid Novias las propuestas de Victorio & Lucchino de comunión y arras en el desfile conjunto, ya vimos que su inspiración se basaba en modelos románticos y de otro tiempo.

    Pues hoy lo hemos vuelto a ver en el desfile de Barcelona Bridal Week, donde los diseñadores sevillanos han presentado su colección de novia 2013. Una novia romántica, rural, rodeada de flores en su pelo, manos y pies con unos cortes princesa con unas caídas espectaculares. Eso sí, el casting de modelos se ha visto reducido a mujeres con el pelo dorado o pelirrojo, no ha habido morenas sobre esta pasarela.

    Ahora vamos a repasar cuáles son las principales tendencias que hemos visto sobre la Pasarela Gaudí Novias con el desfile de novias 2013 de Victorio & Lucchino:


    • Como hemos dicho al principio, si querías ser una novia flamenca o con aires del sur, esta no es tu colección de novias, porque los clásicos volantes de los diseñadores sevillanos sólo aparecen en dos modelos de corte sirena al final del vestido.
    • Son vestidos con una cierta inspiración rural, para mujeres que celebran su gran día en el campo, con un cierto toque de ninfas del bosque gracias a los tocados o las flores de tela que aparecen en vestidos, muñecas o cabeza.


    • Al igual que hemos visto en el desfile de Jesús Peiró en esta misma pasarela, el escote palabra de honor brilla por su ausencia, haciendo sólo su aparición en dos modelos, aunque eso sí, uno de ellos espectacular que ha sido el encargado de cerrar el desfile. Este modelo cae recto desde el pecho cogiendo volumen en la falda con capas de gasa.
    • El escote más común en estas propuestas de Victorio & Lucchino, es el estilo princesa que se ajusta bajo el pecho cayendo el resto del vestido recto, dejando unas pequeñas mangas, que a veces se alargan un poco en una bonita tela de encaje.
    • También destacan los diseños con cuerpos rígidos hasta la cintura, a partir de la cual cae la falda, pero sin un vuelo excesivo. Los modelos rectos son muy pocos, uno de ellos muy bonito con capas de encaje, dejando los cortes sirena para aquellos dos modelos que acaban en volantes como hemos indicado antes.


    • De los colores poco que decir, que el blanco es el gran protagonista, pero en ese tono roto que hace que sea menos puro, aunque no faltan los detalles en beige de las flores de tela que decoran algunos diseños.
    • En cuanto a los tejidos, los diseñadores sevillanos han logrado que se ajusten a la perfección a la figura femenina, gracias a telas como el dupione o el raso, poniendo los detalles más exquisitos gracias a los brocados o el encaje chantillí.


    • Aunque lo pongamos en el apartado de detalles, los peinados y coronas de flores que lucen las modelos en sus cabezas son uno de los hilos conductores de este desfile de Victorio & Lucchino.
    • Estas coronas de flores que aparecen alrededor del rostro de las novias, incluso tapándolo en ocasiones con un velo de rejilla, no creemos que se vaya a ver en muchas iglesias o juzgados. Pero en cambio, el bonito peinado con una coleta larga decorada con estas flores de tela, seguro que es una apuesta para aquellas novias que se casen al aire libre.
    • Otro de estos detalles florales lo vemos en las muñecas, donde las novias lucen pulseras de esta misma tela, estilo brazalete que si fueran un poco más finas podrían pasar a la perfección por ligas.
    • En cuanto al maquillaje, destacan las pestañas, larguísimas y unos coloretes muy marcados, dando ese aire ninfa a este desfile que se ha realizado sobre una empedrada mientras repicaban las campanas.

    Este ha sido el desfile de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino y su colección de novias 2013, presentada en Barcelona Bridal Week. Pero coge aire, porque todavía nos quedan unos cuantos desfiles hasta el viernes.

    977

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasVestidos de novia 2012Diseñadores EspañolesVictorio & Lucchino Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares