Navidad 2016

Victorio & Lucchino: presentan su colección 2014 en Gaudí Novias [FOTOS]

Victorio & Lucchino: presentan su colección 2014 en Gaudí Novias [FOTOS]

Victorio & Lucchino: presentan su colección 2014 en Gaudí Novias. En la segunda jornada de desfiles de la Pasarela Gaudí Novias ha sido el turno de los diseñadores Victorio & Lucchino, que han llenado su desfile con delicados encajes y novias que parecen ninfas del bosque, llenas de romanticismo.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Vestidos de novia 2014, Diseñadores Españoles, Victorio & Lucchino Novias
Última actualización:

    Victorio & Lucchino: presentan su colección 2014 en Gaudí Novias. Dentro de la Barcelona Bridal Week seguimos repasando los desfiles que están teniendo lugar en la Pasarela Gaudí Novias, donde los mejores diseñadores españoles, están presentando sus propuestas nupciales de cara al próximo 2014. Ahora es el turno de Victorio & Lucchino, que han salido a la palestra en el segundo día de desfiles, llenando de encajes, romanticismo y flores su desfile, pero sin olvidarse de los volantes, que han aparecido en contadas ocasiones, pero creando los modelos más originales.

    Seguimos contándote lo que está pasando en la Pasarela Gaudí Novias, que está teniendo lugar estos días en Barcelona, donde las principales firmas nupciales están presentando sus colecciones de cara al próximo 2014.

    Si la encargada de abrir esta pasarela fue la diseñadora Rosa Clará, con sus princesas, pero ya en el segundo día, esta feria se ha llenado de ninfas, las de Victorio & Lucchino, que siguiendo los pasos del anterior desfile, ha llenado de romanticismo, flores y encajes sus propuestas.

    Un trabajo de alta costura es lo que hemos visto sobre esta pasarela, al igual que pasó con la colección de Victorio & Lucchino para el 2013, solo que en esta ocasión aparecen con cuentagotas sus famosos volantes y las líneas más puras, toman protagonismo, como vamos a ver a continuación:

    • El escote cuadrado, estilo caja, ha sido uno de los grandes protagonistas de este desfile, que terminan en pequeñas mangas cortas, elaboradas con un delicado encaje, que es el gran protagonista de esta colección, puesto que además de los escotes, llena las faldas, los cuerpos y las mangas largas de estos vestidos de novia de Victorio & Lucchino.
    • Las siluetas caen rectas hasta los pies, sin mucho volumen en la primera parte de este desfile, pero donde se marcan sutilmente las figuras de las modelos, con finos cinturones de tela, que en ocasiones llevan detalles de pedrería o de flores.
    • El lado más andaluz de los diseñadores cobra protagonismo a través de los volantes, solo que estos sólo aparecen en el bajo de un vestido con silueta sirena, la única vez que se utiliza este patrón en todo el desfile.

      Porque las siguientes apariciones de los volantes, han sido en las partes superiores de los vestidos, llenando los cuellos y subiendo por la parte de atrás del cuello.

    • El raso es otro de los protagonistas de estas propuestas 2014 de Victorio & Lucchino, con tejidos brillantes y llenos de empaque, que dan rigidez a las siluetas, pero a los que no falta el movimiento, gracias en parte, a estar combinado con delicado encaje.
    • Uno de los puntos más llamativos de estas propuestas, es el vestido que cierra este desfile, que en vez de llevar la clásica cola desde el bajo del vestido, lo hace estilo capa desde la espalda, cayendo hasta los pies y abriéndose por los lados, dando un aire místico a la modelo.
    • Todos los detalles están cuidados en este desfile de Victorio & Lucchino, con las modelos llevando delicadas coronas de flores en el pelo, pero son más bien hojas y ramas, que les da ese aire de ninfas del que hablábamos antes.

    Estas son las propuestas nupciales de Victorio & Lucchino para el próximo 2014 presentado en la Pasarela Gaudí Novias, ¿qué te parecen?

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasVestidos de novia 2014Diseñadores EspañolesVictorio & Lucchino Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares