Navidad 2016

Victorio & Luchino diseñan el vestido de novia de la Duquesa de Alba

Victorio & Luchino diseñan el vestido de novia de la Duquesa de Alba

Victorio & Luchino diseñan el vestido de novia de la Duquesa de Alba. Los diseñadores sevillanos amigos de Cayetana han cerrado su tienda de Sevilla para centrarse en la confección del traje nupcial.

por en Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda, Victorio & Lucchino Novias
Última actualización:
    Victorio & Luchino diseñan el vestido de novia de la Duquesa de Alba

    Victorio & Luchino diseñan el vestido de novia de la Duquesa de Alba. Los diseñadores andaluces serán los encargados de vestir a Cayetana en un día tan importante para ella, el día de su enlace matrimonial con Alfonso Díez que cada vez parece que está mucho más cerca. Una boda discreta de la que no conocemos el día exacto pero que lo más seguro es que sea en el mes de septiembre y que se celebrará finalmente en Sevilla y no en Ibiza como se apuntó inicialmente.

    Victorio & Lucchino se encuentran estos días trabajando en un traje muy especial después de recibir un importante encargo de una de sus grandes amigas y clientas.

    La Duquesa de Alba ha elegido a los diseñadores para que confeccionen su vestido de novia para dar el ‘Sí, quiero’ a su novio Alfonso Díez.

    Después de muchos dimes y diretes y especulaciones cobre si habrá boda o no, Cayetana de 85 años podrá cumplir su sueño y casarse con su pareja actual. Su posado para la revista Vanity Fair y el adelantado reparto de la herencia entre sus hijos, fueron las primeras señales que nos alertaron sobre que la Duquesa seguía en su empeñó de volver a contraer matrimonio y ahora, después de que ella misma entrase en directo en el programa de Telecinco ‘Sálvame’ y respondiese con un escueto ‘no, en Sevilla’ después de que se le preguntase si la boda sería en Ibiza, cada vez está más claro que las campanas de boda suenan con más fuerza…

    Asimismo, uno de los diseñadores, José Víctor Rodríguez señalaba que él no podía revelar ningún detalle sobre el enlace matrimonial ya que su cometido era ‘diseñar y ponerla guapísima’.

    Una boda en la que los padrinos podrían ser Carmen Tello y el Duque de Huéscar y a la que asistirían muy poquitos invitados, entre los que si se encontrarían, a pesar de no estar del todo de acuerdo con el enlace, los hijos de la Duquesa.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaPreparativos BodaVictorio & Lucchino Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares