Navidad 2016

Victorio y Lucchino: Vestidos de novia 2012 [FOTOS]

Victorio y Lucchino: Vestidos de novia 2012 [FOTOS]

Victorio & Lucchino: Vestidos de novia 2012. Adéntrate en las profundidades del mundo marino con la nueva colección de diseños nupciales de los modistos sevillanos inspirada en las sirenas.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Victorio & Lucchino Novias
Última actualización:

    Victorio & Lucchino: Vestidos de novia 2012. Los diseñadores sevillanos visten a la mujer que dará el ‘Sí, quiero’ el próximo año con unos modelos de ensueño inspirados en el mar. Su nueva colección Sirenas nos transporta hasta las profundidades del mundo marino con un despliegue de diseños en los que podemos intuir la fuerza de las olas del mar, las caracolas, las conchas, la espuma, las rocas… un sinfín de elementos que se confeccionan con diversas telas para adaptarse al cuerpo de las féminas en un día tan especial.

    Victorio & Lucchino, los diseñadores encargados de vestir a la Duquesa de Alba en su boda con Alfonso Díez, apuestan por una colección que se inspira en el mundo de las sirenas para vestir a las novias de 2012.

    Su nueva colección ‘Sirenas‘ evoca las profundidades del mundo marino con diseños confeccionados con sedas, tules, organzas, rasos y encajes que dibujan elementos que dotan de gran sensualidad a los vestidos de novia como son las caracolas, las estrellas de mar, las olas, las rocas, las redes, los corales…

    Una colección muy femenina de la pareja de diseñadores sevillana en la que los colores protagonistas son el clásico blanco roto, el marfil y el crudo. Modelos en los que no podían faltar los diseños muy ceñidos estilo sirena, además de cuellos de escote redondeado, brocados, amplios escotes en la espalda, cuerpos chantilly e infinidad de volantes para rematar los bajos de los vestidos, siempre con algún cierto aire flamenco.

    Diseños que se complementan con velos de novia de encaje y bordados, abrigos y chaquetitas para las novias que decidan celebrar su boda en los meses más fríos del año.

    En definitiva, una colección sofisticada y elegante para hacer realidad el cuento de la sirenita y que está pueda casare con su apuesto príncipe.

    374

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Victorio & Lucchino Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares