Navidad 2016

Villais: Colección novia 2012 [FOTOS]

Villais: Colección novia 2012 [FOTOS]

Villais: Colección novia 2012. La novia de Villais es una mujer natural a la par que sofisticada y para vestirla se decanta por las líneas puras y favorecedores diseños que harán de ella una princesa en el día más importante de su vida.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Villais Novias
Última actualización:

    Villais: Colección novia 2012. Desde los años 70, Villais ha sido la firma elegida por muchas novias para caminar hacia el altar. Las propuestas que esta casa de ropa nupcial nos presenta para el año 2012 no decepcionan y visten a una novia glamourosa y romántica con su característica mezcla de frescura y sofisticación. Además, la calidad de los tejidos y las elaboradas superposiciones hacen de los vestidos de esta firma unos diseños exquisitos y únicos, ideales para hacer perfecto el día de tu boda, a lo que se suma un gran abanico de modelos que permiten a la novia elegir el que mejor encaje en su look.

    Después de más de 30 años vistiendo a novias de todo el mundo, Villais nos presenta para el 2012 una colección muy romántica, con toques originales y distintos que, en algunos casos, se alejan bastante de los parámetros convencionales.

    • Los tejidos se superponen dando lugar a maravillosos efectos que crean looks únicos y muy sofisticados.
    • Los cuerpos se adaptan a las formas de la mujer para dar paso a unas faldas voluminosas de tejidos vaporosos con románticas colas, que nos recuerdan a las grandes bodas de las películas.
    • Los escotes se presentan en una gran variedad de formas, pero todos ellos resultan muy sugerentes y sensuales.

      Al clásico palabra de honor se le une el de hombros caídos o de corte asimétrico.

    • La novia que elige Villais es una mujer que sabe lo que quiere y brilla con luz propia, por lo que se prescinde del exceso de pedrería y el abuso de ornamentación, puesto que se pretende potenciar la belleza y la elegancia natural de la novia.
    • Lo que sí encontramos en los diseños de esta firma son pequeños y exquisitos detalles artesanales de inspiración vintage que otorgan una gran naturalidad a cada uno de los vestidos.
    • El color ha entrado con fuerza en la moda de ropa nupcial este año, como veíamos también en la colección de Novissima. Ya sea en el vestido o en los detalles, el color se hace imprescindible.

    En definitiva, la novia de Villais es una mujer que huye del exceso pero sin dejar de ser sofisticada. La esencia de la mujer no se oculta sino que es fundamental en todas y cada una de sus creaciones, por lo que son diseños ideales las mujeres que buscan un look natural el día de su boda.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Villais Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares