Navidad 2016

¡Vivan los novios!: Ideas con más glamour que el arroz para lanzar a los novios [FOTOS]

¡Vivan los novios!: Ideas con más glamour que el arroz para lanzar a los novios [FOTOS]

Descubre las ideas más inspiradoras para sustituir el clásico arroz y llena de originalidad el momento de la salida de la ceremonia.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda, Ideas creativas
Última actualización:

    Lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia sigue siendo una tradición vigente, aunque con la particularidad de que hoy en día el arroz puede compartir protagonismo con otras muchas ideas con glamour. ¿Cuáles son las mejores alternativas al arroz? Todo depende de la creatividad e imaginación de los novios e invitados, y como veremos no faltan ideas inspiradoras de lo más original y coloridas. Si estás organizando una boda, y buscas esos pequeños detalles que la hagan diferente, te presentamos algunas propuestas novedosas para sustituir el arroz para lanzar a los novios.

    Quizá sea por la tendencia por lo natural que cada vez se impone con más fuerza, pero lanzar semillas para pájaros se ha convertido en toda una tendencia, al igual que sustituir el arroz por hojas secas, una idea perfecta para bodas vintage, campestres o bodas en otoño. Al igual que el arroz, tanto las semillas como las hojas, o cualquiera de sus sustitutos, se lanzan como señal de prosperidad y buenos deseos para los recién casados. Los pétalos de rosa, por su parte, son uno de los sustitutos del arroz más demandados. Puedes mezclar pétalos de las flores que más te gusten.

    Como su propio nombre indican estas hechas de arroz, en concreto de papel de arroz, y con la particularidad de que puedes elegir los colores que quieras. Y si quieres apostar por el color, otra alternativa es el confeti, de las formas y colores que quieras. Con papel, por ejemplo, se pueden hacer un montón de detalles, como flores, mariposas o pajaritas de papel.

    Son solo algunas de las muchas ideas, a las que puedes sumar las que encontrarás en la galería de imágenes que te invitamos a visitar.

    También te puede interesar: Conos de arroz hechos en casa: Ideas e inspiración para tu gran día y descubre el significado que transmiten las flores que eliges para la decoración de tu boda.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos bodaIdeas creativas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares