Navidad 2016

Web de boda: Plataformas online para crear webs de bodas

Web de boda: Plataformas online para crear webs de bodas

La mejor herramienta online para comunicarte con los invitados y organizar tu boda de forma cómoda y a la última

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización:
    Web de boda: Plataformas online para crear webs de bodas

    El tradicional álbum de fotos o el vídeo de boda se han quedado definitivamente obsoletos como opciones para guardar el mejor recuerdo de tu boda. Una celebración de lo más especial que ahora no se ciñe solo al día de la ceremonia, sino que las novias de hoy en día tienen a su disposición una herramienta moderna y novedosa para disfrutar también con la organización de la boda, y sobre todo hacerlo todo más fácil, cómodo y práctico. Entre las últimas tendencias para bodas destacan las webs de boda, vuestro espacio en la red que además os ayudará con muchos de los preparativos. La web de boda tiene muchas ventajas, y la primera de ellas es que facilita la comunicación con los invitados poniendo a su disposición toda la información necesaria para sumarse al gran día. En la web también puedes incluir la lista de regalos de boda, y por supuesto la posibilidad de que tus invitados dejen mensajes, fotos y comentarios.

    Wedsiting

    Con Wedsiting crear tu propio web de boda, y personalizada, será de lo más fácil, creativo y divertido. Además de contar con numerosas plantillas para diseñar la web adaptada al estilo de tu boda, incluye interesantes herramientas para ayudarte en la organización, como por ejemplo el envío online de invitaciones y posterior confirmación por parte de los invitados. También permite compartir todos los contenidos en las redes sociales. Tiene una curiosa aplicación, denominada Photostream, para proyectar en tiempo real las fotos alojadas en la web y las que vayan haciendo los invitados el día de la boda. Otra de sus ventajas, es gratuita.

    Boda y web

    Una plataforma para personalizar cada detalle de tu web de boda.

    Incluye, entre otras secciones, página de inicio con la información más importante, galería de fotos, formulario de confirmación de los invitados, información útil de la boda, votación de las canciones de boda, lista de invitados con mensajes, lista de regalos de boda e, incluso, una sección abierta a las sugerencias de los invitados. Es una plataforma de pago.

    Web de mi boda

    Una plataforma para crear una web y compartir los detalles de un día tan especial. Además de la sección con información útil de la boda (lugar, fecha y hora del enlace, mapa de ubicación, tipo de traje para la boda), incluye una sección para compartir vuestra historia de amor con los amigos y familiares, galería de fotos de antes, durante y después de la boda; lista de regalos, buzón de felicitaciones. En este caso también es una plataforma de pago.

    Zankyou

    Una web de boda gratis y personalizable, para comunicarte con tus invitados de manera rápida, fácil y cómoda. Además de poder elegir entre cientos de diseños para personalizar la web, contarás con herramientas que te facilitarán la organización de la boda y, sobre todo, la recopilación de todos los detalles de este gran día. Galerías de fotos, vídeos, playlist de tu boda, agenda de boda para compartir con los invitados, foro de invitados, lista de regalos y la posibilidad de crear y enviar por correo online las invitaciones.

    También te puede interesar: Tendencias de boda: anillos de compromiso personalizados y toma nota de cómo presentar la carta o menú de bodas de forma creativa.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares