Navidad 2016

Yolan Cris: Vestidos de Novia 2012 Línea ‘Lumière’ [FOTOS]

Yolan Cris: Vestidos de Novia 2012 Línea ‘Lumière’ [FOTOS]

Yolan Cris: Vestidos de Novia 2012 Línea ‘Lumière’. Diseños únicos y muy creativos que homenajean a los inventores del mundo del cine y que se inspiran en el estilo bohemio y vintage de los años 70.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012
Última actualización:

    Yolan Cris: Vestidos de Novia 2012 Línea ‘Lumière’. La firma creada por las hermanas Yolanda y Cristina nos sorprende con una creativa y mágica colección llamada ‘Modern Craft’ inspirada en la década de los setenta y que se divide en cuatro líneas muy diferentes. ‘New Sun’, diseños de estilo hippie que mezclan la modernidad con el espíritu más místico; ‘Bohemian Luxury’, modelos que nos trasladan a la pasada y lujosa vida bohemia de la Gran Manzana; ‘Le Tre Grazie’, en honor a las diosas de la alegría, la belleza y el encanto de la mitología griega; y ‘Lumière’, la línea que os mostramos hoy y que rinde homenaje a los creadores del primer cinematógrafo.

    Auguste Marie Louis Nicolas y Louis Jean Lumière, más conocidos como los grandes hermanos Lumière, responsables de inventar el proyector cinematográfico, que daría origen al mundo del cine, son la inspiración de las diseñadoras Yolanda y Cristina para crear su nueva colección ‘Lumiére’.

    YolanCris, la firma de moda nupcial por la que se han decantado algunos rostros conocidos como la actriz Carolina Cerezuela para dar el ‘Sí, quiero’, nos presenta esta línea tan especial en la que encontramos diferentes modelos que rinden homenaje a la música jazz de los años veinte, el cine mudo y el estilo bohemio y vintage.

    Propuestas únicas para las novias que quieran sorprender en el día de su enlace matrimonial con un diseño original e innovador embellecido por toques hippies. Modelos que toman el nombre de las ciudades principales de Estados Unidos como Chicago, Nueva York, Manhattan, Los Ángeles, Denver, Boston, Orlando, Baltimore, Detroit…

    Vestidos de novia confeccionados artesanalmente en los que encontramos un sinfín de encajes, macramés, patchwork de ganchillos, redes, aplicaciones de madera o bordados.

    Una colección en la que también encontramos un traje nupcial corto para las que busquen un diseño más atrevido e informal y que se adorna con variados complementos como sombreros, abanicos, collares, cinturones y tocados con aires vintage.

    415

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares