Navidad 2016

Yolancris Novias: Vestidos de novia Nueva colección 2014 [FOTOS]

Yolancris Novias: Vestidos de novia Nueva colección 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia 2014: La nueva colección de YolanCris. Te presentamos la nueva colección para 2014 de la firma alicantina, YolanCris. No te la pierdas.

por en Bodas, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Vestidos de novia 2014: La nueva colección de YolanCris. ¿Conoces el estilo de moda nupcial de YolanCris? A continuación, nos encargamos de desgranarte todos los detalles de la colección 2014 de vestidos de novia de YolanCris. ¡No te los pierdas!

    Aquellas que os vayáis a casar en 2014 debéis comenzar a buscar el traje de novia que luciréis en un día tan especial. Modelos entre los que elegir hay muchos, desde vestidos de novia en color marfil, trajes de novia de corte imperio, vestidos con encaje… De la misma manera que son muchas las colecciones entre las que elegir el modelo de tus sueños. Los diseños de San Patrick 2014, los diseños más elegantes de Pronovias para 2014, los modelos más irresistibles de Rosa Clará para el presente año, la nueva colección 2014 de Raimón Bundó… Estos y muchos más conforman la oferta de trajes de novia.

    Sin embargo, YolanCris es una de las principales referencias en el mundo de la moda nupcial. Año tras año las creaciones de estas modistas son uno de las más esperadas. Si ya disfrutaste con la colección de vestidos de novia de YolanCris 2013, no te puedes perder la nueva colección de 2014. ¡Descúbrelos, a continuación!


    Ethernal Evanescence es el nombre de la nueva colección de trajes de novia de YolanCris. Una de las características más reconocibles de esta colección es la esencia hippie chic que ha sido la seña de identidad de la firma catalana desde sus inicios en la moda nupcial. Pero, en esta ocasión, Ethernal Evanescence da un paso más allá apostando por un toque de sensualidad, con modelos ricos en detalles artesanales.

    • Vestidos gemelos.

      Una de las principales novedades con las que cuenta la nueva colección de trajes de novia YolanCris son los vestidos gemelos. Pero, ¿en qué consisten exactamente? Se tratan de vestidos que combinan los colores blanco y negro en modelos prácticamente idénticos, cuya seña de identidad son las transparencias presentando de este modo a una novia de lo más sensual. Otra de las cuestiones a destacar de estos “vestidos gemelos” son los detalles y aplicaciones artesanales que presentan aportando al look nupcial un toque extra de glamour.

    • Apuesta por los volúmenes. Continuamos con el repaso a los vestidos de novia de YolanCris para 2014 hablando de la importancia que adquieren los volúmenes en los trajes de la firma catalana. Los volúmenes XXL y la superposición de prendas son uno de los grandes protagonistas de la colección para el presente año gracias a los patrones de Alta Costura. Al ver estos modelos, aquellas que seáis seguidoras de la firma, se os vendrá a la mente aquellas faldas abullonadas recogidas sobre la rodilla y asimetrías en la cadera que YolanCris presentaron en su colección de 2013.
    • Reminiscencias vintage. Las divas de los años 30 se convierten en parte de la inspiración de la nueva colección de YolanCris. Las siluetas femeninas en satén de seda, pedrería, perlas y aplicaciones oversize se encuentran entre los modelos que puedes elegir.
    • Estilo de cortes. El clasicismo de los cortes y la delicadeza de las líneas conformen elegantes modelos en chantilly y tul plisado, motivos florales, detalles en plumetti y guipur.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares