Navidad 2016

Zapatos de boda Asos Otoño/invierno 2016-2017: Lo mejor de la colección

Zapatos de boda Asos Otoño/invierno 2016-2017: Lo mejor de la colección

Con estilo, y marcando tendencia. Diseños para completar el look perfecto con lo mejor de la colección de Asos.

por en Bodas, Zapatos De Novia, zapatos de tacón

    Tan importante como el vestido son los complementos, y en este caso los zapatos, con diseños que te dejarán boquiabierta y que no dudarás en calzar. Dentro del amplio catálogo de la firma Asos, referente en aunar moda y calidad a precios económicos, encontramos una línea de calzado en la que vuelve a demostrar que ir a la última puede ser irresistible. Propuestas que rescatan las formas más clásicas para presentar diseños de zapatos absolutamente irresistibles. Te proponemos descubrir lo mejor de la colección de zapatos de Asos para el Otoño/invierno 2016-2017.

    Los zapatos, y en especial las sandalias de Asos, se apuntan a la tendencia del color que va más allá del clásico blanco. Así, las sandalias plateadas, por ejemplo, se convierten en una de las piezas más destacadas de la colección de zapatos para ceremonia, tanto para la novia como para las damas de honor, madrinas e invitadas. Y junto a los colores más modernos, no falta el negro o los tonos pastel. En el catálogo Asos encontramos diseños de sandalias con tacón de aguja, punta abierta y cierre con correa en el tobillo, así como versiones de tacón de corte ancho, tacón en bloque o tacón mediano. Y para las más modernas, no podrás resistirte a las sandalias con múltiples tiras, algunas de ellas emulando el estilo gladiador, ni por supuesto a las sandalias con puntera abierta y a los modelos con plataforma y tacones de vértigo, hasta 13 cm de altura.

    Y de los colores brillantes a los zapatos de estilo más sofisticado, con estampados de piel de reptil y con tacón de diferentes alturas. La fusión de materiales y diseños permite conseguir una colección de zapatos perfecta para ocasiones especiales, y una boda es una de ellas.

    En la colección Asos también encontramos zapatos con puntera o talón abierto, sobre todo en las versiones de tonos más claros y refinados. Modelos con tacón de aguja, puntera estrecha y de colores beige y rosa. Y entre las propuestas tampoco faltan los zapatos de inspiración Mary Jane, sin duda una de las tendencias que sigue pisando fuerte. Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de ideas de la colección Asos para completar tu look de ceremonia perfecto.

    También te puede interesar: Zapatos de novia de colores: colecciones 2016 y descubre los zapatos de novia Hannibal Laguna: Colección Legend of Flowers 2017.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De Noviazapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares