Navidad 2016

Zapatos de boda: Cómo elegir los mejores

Zapatos de boda: Cómo elegir los mejores

¿Cuáles son los zapatos ideales para calzar el día de tu boda? Descubre las claves para no errar en la elección y completar el look perfecto de novia.

por en Bodas, Zapatos De Novia, consejos boda
    Zapatos de boda: Cómo elegir los mejores

    Después del vestido, elegir los zapatos es una decisión fundamental para completar el look perfecto del día de tu boda. ¿Cómo elegir los mejores? No es una decisión fácil si tenemos en cuenta el cada vez amplio catálogo de calzado para novias, con diseños sorprendentes y de vértigo para caminar con mucho estilo hacia el altar. Como ayuda con la elección, conviene tener en cuenta unos sencillos consejos para que no cometamos el error de calzar unos zapatos que no nos sientan tan bien como espérabamos.

    Es importante elegir el tipo de calzado, su diseño y su color en función del estilo y color del vestido, ya que ambos tienen que complementarse, incluso cuando se trata de dar un toque de color al look final. De igual manera tenemos que sentirnos cómodas en los zapatos, y eso empieza por elegir un calzado elaborado con materiales de calidad para que tus pies no sufran. Si no estás acostumbrada a llevar tacones, quizá sea mejor optar por un zapato de tacón bajo o plano. Mismo consejo si al calzarnos los tacones parecemos más altas que el novio.

    Cómodas al calzarlos y al llevarlos, porque el zapato del día de tu boda tiene que gustarte y ser el que realmente quieres. En una ocasión tan especial no valen las imitaciones o los diseños parecidos, así que apuesta por un calzado que se adapte a tu estilo y a tus preferencias (tacón alto, bajo, Peep-toe, zapatos de salón, sandalias…). Para ello, echa un vistazo a las tendencias en zapatos de novia antes de elegir los primeros que encuentres.

    Además de tener en cuenta el estilo de la boda (romántico, vintage, moderno, marinero, campestre…) a la hora de elegir el vestido y el calzado hay que pensar en la estación del año en la que se celebra el enlace, para decidir si es mejor optar por un zapato cerrado o abierto.

    Y en cuanto al color, un consejo básico: si no apuestas por el blanco para el vestido, para los zapatos tampoco. La opción más clásica es combinar el color del zapato con el vestido, pero las tendencias más modernas se decantan por los contrastes. De hecho, los zapatos de colores para novias pisan cada vez más fuerte.

    Lo más importante es recordar que los zapatos no son un complemento más, sino que tienen un papel protagonista en el look final de la novia. Zapatos que tienen que ser un reflejo del estilo y personalidad de la novia. Y si después de buscar no encuentras lo que buscas, también está la alternativa de los zapatos a medida.

    También te puede interesar: Alpargatas de novia: Te presentamos los mejores modelos y descubre los zapatos de novia 2016: De Pronovias a Jimmy Choo, los más cool.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De Noviaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares