Zapatos de boda primavera / verano 2017: los más elegantes

Descubre los zapatos de boda que marcarán tendencia esta primavera/verano y completa el look más elegante.

por , il

    Los zapatos de boda para la nueva temporada de primavera / verano 2017 rezuman pasión por la moda, elegancia y sofisticación, tanto en las propuestas más clásicas como en las más modernas. Las nuevas colecciones de zapatos de boda derrochan glamour. Si buscas el complemento perfecto para tu vestido de novia, no puedes dejar pasar las propuestas más elegantes que te traen las firmas de referencia en zapatos de boda y fiesta.

    Sandalias de boda primavera / verano 2017

    Si hay un diseño que marca tendencia son las sandalias de boda, perfectas para caminar con estilo y buen gusto, el zapato ideal para los meses de calor. Sandalias con hebillas, con plataforma, planas o tipo jaula… un diseño para cada novia. La firma Givenchy apuesta por las sandalias con hebilla en el tobillo y plataforma en la parte delantera de hasta 3 cm, mientras que la firma de moda Moschino apuesta por los diseños en cuero negro, tacón alto o sandalias de ante multicolor.

    Otra de las colecciones de referencia de esta temporada la que llega de la mano de Dolce & Gabbana, con diseños en colores clásicos y en colores más intensos como el fucsia. Propuestas a las que se suman las sandalias de estilo clásico de Kiomi, los audaces rojos de Saint Laurent, los colores pastel de las sandalias de Anna Field y el verde de Gianvito Rossi.

    Zapatos de novia de tacón

    Para las novias que optan por los zapatos de tacón las propuestas más modernas, tanto en diseño como en color, con el rosa camarelo por ejemplo, llegan de la mano de la colección de Christian Louboutin. El color también es protagonista de la colección de Gucci, como los elegantes zapatos de fiesta en amarillo con apliques de metal. Por su parte, en la colección de Tom Ford priman los modelos clásicos de tacón de aguja y en cuero negro.

    Zapatos Mary Jane

    Para las novias que buscan un estilo más chic, los zapatos Mary Jane de firmas como Valentino, con correa en el tobillo y tacón bloque, o Zign, con diseños con múltiples correas trenzadas alrededor del empeine. Jimmy Choo se decanta por imprimir estilo con los colores más brillantes como el rojo. Son solo algunas de las muchas propuestas entre las que elegir para completar el look perfecto de novia. Caminar con estilo empieza por elegir el zapato perfecto. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de zapatos de boda primavera / verano 2017.

    También te puede interesar: Zapatos de novia Jimmy Choo 2017: La nueva colección y descubre los zapatos de novia de Hannibal Laguna: Colección Legend of Flowers 2017.