Zapatos de ceremonia 2015: Los modelos más elegantes [FOTOS]

Zapatos de ceremonia 2015: Los modelos más elegantes [FOTOS]

Hay un montón de zapatos de ceremonia 2015 que te van a encantar, y todos ellos vienen de la mano de las grandes firmas. Aquí los tienes.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Zapatos de ceremonia 2015: Los modelos más elegantes. ¿Tienes una boda y todavía no has elegido los zapatos de ceremonia que te vas a poner? Si aún no sabes por dónde empezar, no te pierdas los modelos más elegantes que te traemos a continuación.

    Clásicos, elegantes, en tonalidades suaves y que se combinan a la perfección, pero también otros modelos más arriesgados, son las principales tendencias de zapatos de ceremonia 2015 que vamos a ver a continuación. Gracias a ellos conseguirás un estilo refinado y femenino, completando tu outfit de invitada de boda. Las firmas especializadas en el campo de los accesorios de lujo han querido que el calzado sea una mezcla de tradición y modernidad, pero sin olvidar los modelos más caprichosos, esos que son el “must-have” de la temporada.

    Para completar su colección de ceremonia, los zapatos de Gucci primavera/verano 2015, apuesta por modelos de punta estrecha, zapatos que desde los años 50 son sinónimo de elegancia atemporal y clase. Los encontraremos en versiones nude, perfectas para looks en tonos oscuros o pastel, pero también en versión laminada, que tan de moda está esta temporada.

    No faltan en esta colección de Gucci las sandalias joya, con tacón de aguja y revestidas por completo con cristales y puntos de luz.

    En este campo de las sandalias joya, ideales para los zapatos de ceremonia para verano, se mueven muchas firmas de calzado, como Albano, que presenta una extensa muestra de este tipo de sandalias, con plataformas externas para contrarrestar tacones altos de entre 10-12 centímetros, a la vez que no renuncia a los modelos planos para quien no quiere tacones o con tacones bajos bon ton.

    Sandalias joya sobre un fondo pastel son una combinación protagonista de muchas colecciones, desde la de Fendi que subió a la pasarela de Milán deliciosas sandalias rosas empolvadas y negras con cristales de Swarovski decorando el talón, así como Givenchy o Jimmy Choo, que apuestan por modelos jaula, con tiras que se cruzan a lo largo del empeine.

    Pasando a los zapatos de colores, destacan los modelos salón y las sandalias estampadas en satén o en seda de la maison Dior, mientras que Loriblu propone modelos cortados con láser, que son ideales para las bodas en verano.

    Para quien no quiere llevar tacones, Oscar de la Renta apuesta por los tacones “kitten heel” con un solo centímetro de altura, mientras que Repetto y Ferragamo llenan de su estilo bon ton, bailarinas y slippers en piel mate o brillante.

    Entre todas las opciones de zapatos de ceremonia 2015 que te proponemos y que puedes ver en la galería de fotos que acompaña a este artículo, ¿qué modelo te pondrías para ser la invitada de boda perfecta?

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodas
     
     
     
     
     
     
    Más populares