Zapatos de ceremonia negros: Las propuestas más fashion

Zapatos de ceremonia negros: Las propuestas más fashion

La elección de los zapatos es esencial para completar con acierto el look de ceremonia. Descubre los diseños más originales para calzar con estilo.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    El negro siempre ha sido el color de la elegancia, una opción acertada si vamos a vestir de tonalidades oscuras o, incluso, de colores pastel. El negro, de hecho, suele ser la primera opción a la hora de elegir los zapatos que completarán nuestro look, en este caso, un look de ceremonia. Y no faltan propuestas para calzar los diseños más originales y más fashion. Zapatos y sandalias, sin duda las grandes protagonistas de la temporada, de tacón alto, decoradas con cuidados detalles, y también elegantes bailarinas si no te gustan los tacones. Si ya tienes fecha para ese día tan especial, no dudes en echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás las propuestas más fashion en zapatos negros de ceremonia.

      El catálogo de sandalias de ceremonia es cada vez más amplio, máxime si tenemos en cuenta que cada vez son más las firmas que completan su colección con uno de los tipos de calzado que más tendencia están creando. Sandalias elegantes y refinadas, como las incluidas en la colección de zapatos de boda 2016 de Loriblu, destacando los modelos con tacón alto y resaltando que es una de las firmas que mejor juega con el encaje en el calzado. Gedebe, una referencia en el campo de los zapatos, propone diseños de sandalias con el talón slingback y piedras preciosas en el empeine, mientras que Giuseppe Zanotti se suma a modelos Swarovski con originales inserciones.

    Elegancia es la mejor palabra para definir los diseños de sandalias de la firma Saint Laurent o Sophia Webster, mientras que Asos se decanta más por los diseños de punta abierta. Sandalias de ante o cuero, con o sin plataforma, también pueblan la nueva colección de Prada, mientras que Michael Kors presenta las originales sandalias para calzar con mucho estilo.

    Si estamos buscando los zapatos de nuestros sueños, no podemos dejar de echar un vistazo a la nueva colección 2016 de Christian Louboutin, el diseñador de las estrellas, con diseños en cuero, ante o tul, con aplicaciones de bordados florales o piedras preciosas.

    Creaciones de punta estrecha protagonizan las propuestas firmadas por Jimmy Choo, mientras que Tom Ford hace de los modelos de tacón de metal su gran apuesta. Saint Laurent relanza la tendencia de las sandalias con tiras alrededor del tobillo, de punta estrecha o formas redondas decoradas con aplicaciones de brillantes. ¿Cuáles son los zapatos negros de ceremonia que te conquistarán a primera vista? Descubre las tendencias que pisan fuerte esta temporada y elige tu diseño favorito.

    También te puede interesar: 10 consejos útiles para encontrar los zapatos perfectos de novia y descubre los zapatos de novia años 50: Los mejores para una boda vintage.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares