Zapatos de ceremonia Otoño/Invierno 2015-2016: De Pronovias a Valentino [FOTOS]

Zapatos de ceremonia Otoño/Invierno 2015-2016: De Pronovias a Valentino [FOTOS]

Te mostramos los zapatos de ceremonia Otoño/Invierno 2015-2016, de Pronovias a Valentino, pasando por las firmas más representativas.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Exclusivos y sofisticados, así son los zapatos de ceremonia para el otoño/invierno 2015-16, que se presentan en colecciones de las principales firmas nupciales, como son Pronovias pero también otras de lujo, como Valentino, ¿quieres verlos?

    Los zapatos de ceremonia de las colecciones otoño/invierno 2015-16 se caracterizan por formas exclusivas y sofisticadas, creaciones realizadas principalmente en materiales típicos de esta estación, en una gama de colores que se apunta al estilo bon ton o tonalidades oscuras más clásicas. Las grandes casas de moda han pensado en creaciones refinadas con aplicaciones joya, mientras que las casas especializadas en el sector bridal prefieren modelos mucho más románticos.

    La colección de accesorios de novia Pronovias 2016 comprende artículos para todos los gustos, y entre ellos aparecen zapatos de ceremonia de lo más elegantes. Como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos, principalmente son sandalias, formas abiertas con tiras que se entrecruzan alrededor de todo el pie, en pieles opacas, en gamuza o en colores más audaces como el oro y plata.

    En el campo de las sandalias joya se presentan las colecciones de las firmas más unidas a un estilo refinado. Aldo incluye entre las novedades de su colección invernal son modelos con pulsera al tobillo que se llenan de puntos de luz y base de piel de gamuza en beige pero también negra, mientras que Renè Caovilla se apunta las sandalias gladiador con tiras que se decoran por entero con cristales de Swarovski y piedras luminosas.

    Tacones joya para las sandalias en tonos neutros de Rochas y Dolce & Gabbana. Un gran éxito de este año para el calzado hecho con materiales laminados, modelos en piel color oro o plata que se encuentran entre las colecciones de las marcas como Aquazzura, Jimmy Choo y Valentino.

    La maison italiana ha apostado en su colección invernal por encantadoras sandalias atadas al tobillo, ideales para combinar con alguno de los vestidos de fiesta para invierno cortos que tanto se llevan esta temporada.

    Los tacones de aguja han sido protagonistas en los últimos años, así que no llama la atención volver a verlos entre las creaciones más elegantes de las firmas de lujo. Chanel propone modelos con tacón stiletto metálico en contraste con el resto del zapato, Alberto Guardini prefiere los modelos enteramente glitter al igual que Albano y Kurt Geiger.

    Joyas preciosas y refinadas decoran las puntas de los zapatos de Manolo Blahnik, mientras Ballin aplica detalles chic en raso en el tacón de sus creaciones. Para quien no quiere llevar tacones altos, no pueden perderse las bailarinas en tejidos de primera calidad de marcas como Salvatore Ferragamo o Roger Vivier. Este último, uno de los preferidos de las famosas para las alfombras rojas, propone bailarinas clásicas con tacones Orsay con hebillas de joyería en la punta.

    ¿Cuáles son los zapatos de ceremonia más fashion de las colecciones otoño/invierno 2015-16 para ti?

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares