Zapatos de lujo para la novia: Todos los modelos de ensueño

Zapatos de lujo para la novia: Todos los modelos de ensueño

Zapatos para pisar con estilo camino del altar. Descubre los modelos de ensueño en zapatos de lujo para novias.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    La primavera/verano es la época de año preferida para la celebración de un día tan especial como una boda. Tan importante como el diseño del vestido para ese gran día, es la elección del calzado. Zapatos de boda que para la nueva temporada se caracterizan por la reinvención del estilo clásico, logrando diseños innovadores y que pisan con fuerza y personalidad. Todas las firmas líderes en calzado de lujo se han dejado conquistar esta temporada por las sandalias, uno de los diseños protagonistas. Diseños en los que tampoco falta la nota de color y las decoraciones con los detalles más elegantes.

    En las colección de zapatos de novia, las sandalias reservado un papel protagonista, especialmente durante la temporada de verano. Las versiones más clásicas las encontramos en negro, ideales para combinar con vestidos de novia de tubo o vestidos de fiesta para ocasiones. Diseños siempre muy elegantes de Giuseppe Zanotti y Charlotte Olympia. Irresistibles las sandalias abiertas con una sola correa alrededor del tobillo, así como las versiones con múltiples correas o cortes de las formas más audaces.

    De la colección de Christian Louboutin a las sandalias de Jimmy Choo o las sandalias en punta de la colección Loriblu, pasando por los diseños Roger Vivier, una auténtica joya, y la colección de verano más elegante diseñada por la casa de modas de Louis Vuitton.

    Si los zapatos en colores negro, oro y plata son la primera elección si buscas un estilo más clásico, esta temporada también tienes la oportunidad de apostar por el color, en especial por los colores pastel, como el rosa y turquesa. En la colección 2016 de Pronovias se incluyen los zapatos en colores intensos como el rojo, tonos a los regresa en las sandalias y zapatos estilo Mary Jane de las firmas Dolce & Gabbana y Alexander McQueen.

    Salvatore Ferragamo apuesta por las sandalias de malla superior adornadas con costuras en colores pastel, mientras que Valentino se atreve con colores turquesa, rosa y verde menta.

    Otra colección que enamora a la hora de elegir los zapatos más idóneos para la boda son los diseños que firman Sophia Webster, Tabitha Simmons y Miu Miu, mientras que Oscar De La Renta presenta unos diseños multicolores y detalles de bordado floral. Son solo algunas de las creativas y elegantes propuestas para elegir el mejor zapato y el más adecuado a tu estilo. Te invitamos a navegar por la galería de imágenes en la que encontrar una selección de zapatos de lujo para novia de los mejores diseñadores.

    También te puede interesar: Zapatos de novia Jimmy Choo 2016: La colección y descubre la colección de zapatos de novia Pronovias 2016.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares