Navidad 2016

Zapatos de novia 2012: Tendencias para esta primavera [FOTOS]

Zapatos de novia 2012: Tendencias para esta primavera [FOTOS]

Zapatos de novia 2012: Tendencias para esta primavera. ¿Ya tienes decididos los zapatos que te llevarán al altar? Te informamos de las principales tendencias que imperan esta primavera en lo que a calzado de novia se refiere.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Zapatos de novia 2012: Tendencias para esta primavera. Para muchas mujeres, el día de su boda se convierte en el día más importante de su vida y todo lo que les rodea tiene que ser espectacular. Si en el día a día le concedes mucha importancia al calzado, los zapatos que te lleven al altar deben ser perfectos. Las firmas de ropa nupcial y los mejores diseñadores de zapatos conceden una especial importancia al calzado que llevará la novia en el día en el que dirá “sí quiero” y este año no iba a ser menos. Aquí tienes las principales tendencias del calzado de la novia para la primavera de este año.

    Comienza la que, para muchas, es la mejor estación del año: la primavera. Con ella, las celebraciones se multiplican y, especialmente, las bodas. Si eres una de las afortunadas que se casará a lo largo de estos meses y todavía no has elegido zapatos, toma nota de lo que se lleva esta primavera.


    La decisión sobre el calzado es difícil para cualquier novia. Esta primavera las colecciones están cargadas de propuestas para todo tipo de mujer, por lo que cada novia podrá encontrar sus zapatos ideales.

    • Los tacones de vértigo siguen siendo tendencia en el calzado de la novia. A muchas les echa para atrás la incomodidad, pero hay quienes se encuentran como pez en el agua subidas a unos tacones de más de doce centímetros.

    • Seda, purpurina, raso… Los materiales y acabados de los zapatos de novia son muy variados este año. Queda demostrado con colecciones como la última de Jimmy Choo para calzar a la novia. Te guste el estilo que te guste, seguro que encuentras zapatos.
    • Los peep toes siguen siendo el modelo de zapato de novia por excelencia, aunque también encontramos sandalias o zapatos cerrados, aunque en mucha menor medida.
    • Una opción muy original para la primavera son los zapatos con suela de esparto que proponen algunas marcas. Se apartan, en gran medida, de lo convencional y son una bendición para los pies.
    • Las cuñas son una buena opción para las mujeres que no están acostumbradas a caminar en tacones. Te dan la altura de los tacones pero resultan mucho más descansadas para el pie.
    • ¿Estás cansada de los tacones y quieres comodidad el día de tu boda? Si no te importa perder la altura que te dan los tacones, siempre puedes decantarte por unas elegantes manoletinas o unos zapatos más bajos.

    Si eres una novia original y quieres poner una nota distinta a tu look, no te debes olvidar que también puedes optar por los zapatos de novia de colores. Se apartan de lo tradicional y son una apuesta arriesgada que no dejará indiferente a nadie.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares