Navidad 2016

Zapatos de novia 2015 Pura López: La colección [FOTOS]

Zapatos de novia 2015 Pura López: La colección [FOTOS]

En Ella Hoy te mostramos la colección de zapatos de novia 2015 Pura López para que el día de tu boda sea especial y vayas conjuntada a la perfección.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Zapatos de novia 2015 Pura López: La colección. ¿Aún no tienes tu zapatos de novia? Sin lugar a dudas, debes buscarlos con cuidado y con esmero, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a la colección de zapatos de novia 2015 de Pura López, ¿quieres verla?

    Para encontrar los complementos adecuados para el día de tu boda, te recomendamos que sigas unos consejos útiles para encontrar los zapatos de novia perfectos y después, echa un vistazo a las propuestas nupciales que nos hace Pura López, con zapatos que se caracterizan por un estilo moderno y con carácter, con modelos desde los más recargados, con pedrería y brillos, hasta aquellos más clásicos y sencillos total white.

    Esta marca está especializada en el calzado, por lo que su colección nupcial se basa en un estudio constante de las formas, de los materiales y de los colores, lo que ha dado como resultado una colección de zapatos de novia 2015 romántica y audaz al mismo tiempo.

    Siguiendo las tendencias de otras colecciones como la de zapatos de novia Pronovias 2016, Pura López da protagonismo a los modelos totalmente blancos, con plataformas o sandalias satinadas, de cuero o gamuza, para todos los gustos y peticiones. De cara a la estación más cálida, la firma pone a la cabeza sus sandalias joya, con modelos de punta abierta, con una sola tira que cubre el pie, que se completan con pulsera al tobillo y tacón de aguja. Estos zapatos se alternan con otros modelos con un estilo retro de los años 20, con formas trenzadas y tiras.

    Junto con los modelos de tacón de aguja, Pura López también presenta otros modelos con tacón estilo ‘kitten heels’, es decir, de unos dos centímetros, para quien no quiere tanta altura el día de su boda. El estilo vintage también tiene su espacio con modelos peep-toe con plataforma, zapatos que aseguran una pisada perfecta, gracias a las bandas que recorren el empeine en raso.

    Pero Pura López también apuesta por zapatos de novia con tacón para esta temporada, con la punta cerrada y con plataforma interna o sin ella, que se versionan con detalles de pedrería o flores en raso a lo largo del talón y el empeine. Tampoco te puedes perder los peep-toe que presenta, también estos con tacones medios y sin plataforma, que se combinan con taconazos que se contrarrestan con plataformas externas.

    Como te decíamos anteriormente, Pura López siempre pone la nota de diferencia y originalidad en sus colecciones, y para este año 2016, presenta modelos de piel laminada en dorado y plateado, siguiendo las tendencias más fashion de esta temporada. También hay espacio para sandalias atadas al tobillo con el talón abierto, combinados con tacones de charol en oro o bronce, así como modelos con plataforma y muy abiertos por delante, con una forma asimétrica muy moderna.

    Entre los zapatos de novia 2015 de Pura López, ¿con qué modelo te quedas?

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares