Navidad 2016

Zapatos de novia 2017: De Christian Louboutin a Pronovias, los más chic [FOTOS]

Zapatos de novia 2017: De Christian Louboutin a Pronovias, los más chic [FOTOS]

Elegancia, diseño y sofisticación para caminar con estilo el día de tu boda

por en Bodas, Zapatos De Novia

    Todo vestido de novia que se precie debe ir combinado con los zapatos perfectos. Zapatos como los que encontramos en las nuevas colecciones de las principales firmas y que son el complemento ideal para las novias que buscan un look perfecto para un día tan especial. Diseños encantadores e innovadores, para adaptarse a los gustos y preferencias de las novias que no renuncian a la elegancia y la comodidad. Modelos que van desde las líneas clásicas a las más modernas. Descubre todo lo que traen los nuevos catálogo de las firmas de moda nupcial más destacadas.

    Los zapatos blancos siguen siendo un clásico que nunca pasa de moda, por lo que siguen estando muy presentes en las colecciones de las principales marcas. En la colección de Pronovias 2017 los accesorios dan un nuevo toque de estilo y personalidad, en especial los zapatos de tacón de cuero blanco, así como los Mary Jane con detalles de piedras preciosas.

    De líneas elegantes y sorprendentes son los zapatos de Christian Louboutin, embellecidos por los cuidados detalles y la elección de los colores. No perderse tampoco las propuestas de Tom Ford, pisando con fuerza y marcando tendencia, o las preciosas sandalias de Tabitha Simmons, con bordados en la parte superior.

    Una de las tendencias que se ha ido abriendo paso, y en 2017 vuelve a estar muy presente, son los zapatos de boda laminados, perfectos para combinar con los vestidos de novia de color champán, por ejemplo.

    La tendencia también llega con los diseños con toques de plata y de oro. Loriblu propone en su colección de novia diferentes modelos de sandalias en plata, mientras que Dolce & Gabbana parece inspirarse en los zapatos de cristan de Cenicienta para diseñar unos zapatos que te harán sentir como una auténtica princesa. Saint Laurent, Buffalo, Kurt Geiger… zapatos irresistibles de novia en sus colecciones.

    A los zapatos laminados le han salido una competidores muy serios, y son los zapatos de boda de color carne, de elegancia sofisticada y atemporal. Christian Louboutin es la marca líder en este tendencia, tanto en zapatos de tacón, como sandalias o bailarinas. Pero hay otras firmas que también apuestan por esta tendencia, como Givenchy, Michael Kors, Gucci y Steve Madden.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrar una selección de las propuestas más estilosas para calzar los zapatos más elegantes el día de tu boda. ¿Te atreves con las nuevas tendencias para novias o te quedas con las líneas más clásicas?

    También te puede interesar: Zapatos de boda Asos Otoño/Invierno 2016-2017: Lo mejor de la colección y déjate llevar por los zapatos de novia de colores.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares