Zapatos de novia Badgley Mischka 2015: La colección [FOTOS]

Zapatos de novia Badgley Mischka 2015: La colección [FOTOS]

¿Quieres saber qué te ofrece la colección de zapatos de novia Badgley Mischka 2015? Modelos únicos e irresistibles que te mostramos uno a uno.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Zapatos de novia Badgley Mischka 2015: La colección. ¿Buscando zapatos de novia desesperadamente? Si quieres un modelo sofisticado, etéreo y propio de la alta costura, tienes que echar un vistazo a la colección de Badgley Mischka, ¿quieres?

    La colección 2015 de zapatos de novia de Badgley Mischka es rica en modelos etéreos con un estilo de lo más sofisticado. La marca, especializada en el sector nupcial, ha enriquecido su colección de este año con una amplia gama de modelo para todos los gustos, desde las sandalias más clásicas y minimal chic a aquellas más estructuradas, sin olvidar los modelos planos para aquellas novias que no quiera oír hablar de tacones el día de su boda.

    Esta colección está pensada para completar los vestidos de novia de Badgley Mischka 2015, esta línea de calzados se inspira claramente en las principales tendencias de esta temporada. En primer plano, las sandalias de novia, que son las preferidas de muchas mujeres y de las celebs, sobre todo para cualquier ceremonia que tenga lugar en primavera o verano.

    Como puedes ver pasando las imágenes de nuestra galería de fotos, esta firma propone sandalias con tacón de aguja, revestido en satén o piel blanca, marfil o champagne. También cuenta con modelos atados al tobillo con pulsera que cierra con broches engarzados con cristales de Swarovski o con tiras que cruzan el pie decorados a lo largo con estas aplicaciones, que van subiendo hasta los tobillos.

    Los tacones más altos van acompañados de plataformas externas, zapatos que también se tiñen de rosa empolvado con brazaletes al tobillo para los modelos minimal o aquellos donde las piedras preciosas los recorren de arriba abajo.

    Hay espacio para las grandes aplicaciones en forma de flor de tul para aquellos modelos peep toe, tanto para aquellos con tacones altos o con cuñas escultóricas pero cómodas, con una altura de 5-10 centímetros.

    Al igual que la colección de zapatos de novia Christian Louboutin 2015, Badgley Mischka reserva un puesto importante a los modelos salón. Se trata, principalmente, de zapatos peep-toe con punta abierta, broches decorativos y tacones bajos, medios o altos, al igual que las sandalias. Los más románticos, los modelos mary jane, con punta estrecha y cerrada, o también con estilo peep-toe, en tonos beige, champagne, marfil o rosa empolvado, para todos los gustos.

    Para las novias más atrevidas que quieran lucir complementos a la última, la firma también presenta botines en tul, con semitransparencias y también modelos peep-toe en piel laminada con aplicaciones preciosas a lo largo del talón.

    ¿Qué modelo de zapatos de novia de Badgley Mischka es el más fashion para ti?

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares