Navidad 2016

Zapatos de novia Christian Louboutin: Colección 2015 [FOTOS]

Zapatos de novia Christian Louboutin: Colección 2015 [FOTOS]

El diseñador Christian Louboutin es uno de los referentes en la creación de calzado. En esta ocasión, te presentamos sus propuestas de zapatos de novia para 2015.

por en Bodas, Complementos Novia, Zapatos De Novia, Bolsos Novia
Última actualización:

    Zapatos de novia 2015: Colección de Christian Louboutin. Te presentamos las novedades de zapatos de novia de Christian Louboutin, el que es uno de los diseñadores favoritos de las celebrities. ¡Descubre su colección de novia para 2015!

    Si bien es cierto que Manolo Blahnik o Jimmy Choo son algunos de los diseñadores de cabecera de las estrellas internacionales, asimismo los modelos de Christian Louboutin son algunos de los más paseados por las alfombras rojas de todo el mundo. ¿Quieres sentirte tú también como una de ellas? No te pierdas, entonces, la colección de zapatos de novia de Christian Louboutin para 2015. ¡Descubrámoslo!

    Una de las firmas referentes en el mundo de la moda nupcial y, concretamente, en el mundo de los accesorios de novia es Christian Louboutin. Precisamente, uno de los rasgos característicos de los diseños de este afamado creador es el espectacular juego de aplicaciones y contrastes marcados.

    Respecto al uso del color Christian Louboutin no se muestra especialmente arriesgado. Su apuesta apunta hacia la tradición. En este sentido, Christian Louboutin incluye en su colección de novia para el presente año hermosos diseños en color blanco perfectos para aquellas mujeres más clásicas.

    Pero, hay más propuestas porque Loboutin te presenta sofisticados zapatos diseñados en cuero mate, modelos de diferentes colores como el beige, tono rosa camarelo y modelos degradé con efectos brillantes. Asimismo la colección de zapatos de novia 2015 de Christian Louboutin presenta creaciones elaboradas en hermosos tejidos como el tul y el satén.

    Es el tuno de conocer la altura en que se presentan los zapatos de novia firmados por Christian Louboutin para 2015. Una de las grandes ventajas de esta colección es que en ella tienen cabida todo tipo de mujeres, desde aquellas que persigan la comodidad hasta aquellas otras más arriesgadas. Así por ejemplo, las novias podrán disfrutar de zapatos de tacón bajo, hasta 5 centímetros; e, incluso, modelos más elevados de 15 centímetros.

    Conozcamos, a continuación, los estilos que encontrarás entre la colección de Christian Louboutin 2015. Puedes disfrutar, en primer lugar de elegantes sandalias presentadas con joyas incrustadas, sandalias abiertas con correa al tobillo, modelos peep-toe e, incluso, zapatos inspirados en los años 20.

    Te recomendamos, además, que no te pierdas estas otras tendencias de calzado de novia para el presente año.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaZapatos De NoviaBolsos Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares