Navidad 2016

Zapatos de Novia ¡de colores! [FOTOS]

Zapatos de Novia ¡de colores! [FOTOS]

Zapatos de Novia ¡de colores! ¿Quieres ver como quedan los zapatos de color con el vestido de novia? Personaliza tu look y apuesta por un calzado diferente y llamativo a juego con el ramo, con el tocado o con los bordados y adornos de tu vestido.

por en Bodas, Zapatos De Novia
Última actualización:

    Zapatos de Novia ¡de colores! Si te gustaría salirte de lo tradicional ¿Por qué no pones color a tus zapatos? La tendencia de llevar el calzado del mismo o de un tono similar al del vestido de novia no tiene porque ser una regla obligatoria, si te fijas en los desfiles de los grandes diseñadores de trajes nupciales, cada vez vemos más colorido en los pies de las modelos que lucen sus últimas creaciones para estar radiante en el día de la boda. Rosas, azules, verdes, morados… ¡Mira como quedan puestos e inspírate para encontrar tu modelo perfecto!

    En el último desfile del modisto Óscar de la Renta en la semana dedicada a la moda nupcial de New York 2011 ya nos sorprendió con innovadores vestidos de novia en diferentes tonos como el rosa o el azul o con otros modelos con bonitos bordados y lazos de colores. La tendencia al colorido está de moda, así que si quieres optar por unos zapatos de colores atenta a las claves para conseguir que el resultado del conjunto sea armonioso y perfecto para deslumbrar en un día tan importante.

    Da alegría a tu blanco vestido de novia con tus zapatos, el tocado o el ramo nupcial. Puedes combinar tu calzado con el tocado o con un ramo de novia muy original y de vistosos colores. El resultado es perfecto y muy llamativo. No obstante, si quieres algo más discreto puedes optar por tonos pastel, plata, rosa pálido… o por añadir un toque de color al zapato eligiendo uno del mismo tono que el vestido de novia con un broche, un lazo o cualquier otro adorno de color.

    Lo importante es que el conjunto final quede bello y espectacular. Puede que te encanten unos zapatos pero no te peguen con el estilo del vestido o con los colores de los complementos que lleves… por lo que debes elegir todo en función del resto. También es importante que te sientas cómoda y a gusto con lo que llevas. Mírate al espejo y si te ves la mujer más guapa del mundo y la más feliz del universo ¡ese es el look perfecto para casarte con el hombre que amas!

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares