Navidad 2016

Zapatos de novia de Pura López 2014: La colección [FOTOS]

Zapatos de novia de Pura López 2014: La colección [FOTOS]

Colección de zapatos de novia de Pura López 2014. Repasamos los zapatos de novia correspondientes a la colección de 2014 de la diseñadora alicantina.

por en Bodas, Zapatos De Novia
Última actualización:

    Colección de zapatos de novia de Pura López 2014. ¿Aún no has encontrado los zapatos de novia adecuados para el día de tu boda? A continuación, te presentamos la colección de zapatos de novia de Pura López para 2014.

    ¿Deseas conocer las tendencias de zapatos de novia para 2014? Aquí nos encargamos de revelarte la colección de una de las diseñadoras referencia en zapatos de novia, Pura López.

    Una de las principales esencias de la colección de zapatos de novia de Pura López para 2014 es su halo español y, ante todo, artesanal que convierten a las creaciones de la diseñadora de zapatos en vanguardia en el contexto de la moda nupcial. Pero, ¿qué nos brinda la colección de Pura López para el presente año? Descubrámosla.

    Zapatos de Pura López en blanco óptico. Estas piezas de la diseñadora alicantina se presentan salpicados de strass y de detalles en plata metalizada, sobre todo, en el tacón y las pulseras de los zapatos.

    Respecto al estilo de los zapatos de novia de Pura López cabe destacar que una de las características de la última colección de la diseñadora encontraremos zapatos con escote en T que sigue la inspiración de los años 20 con una línea de hormas, ante todo, muy femeninas. Asimismo, entre la colección de zapatos podrás elegir entre elegantes peep toes y sandalias que se convertirán en el complemento adecuado para tu vestido de novia.

    En lo que respecta a la altura de estos diseños de Pura López tenemos que decir que en su colección para 2014 no habrá novia que no encuentre su hueco en ella. Y, es que en el catálogo de zapatos de novia de Pura López se encuentran diseños altísimos y estilizados tacones, modelos que comparten protagonismo con otros modelos que cuentan con una plataforma interior más discreta o aquellos otros zapatos que apuesten, sobre todo, por la comodidad.


    • Peep toes. Aquellos que apostéis por un estilo diferente, podéis decantaros por el modelo Caprice.

      Se trata de un original diseño realizado en raso nude, de tacón alto y plataforma, con cristales Swarovski en en el talón y el tacón. Pueden ser tuyos por 380 euros.

    • Zapatos de tacón alto. Aquellas novias que quieran destacar y estén decididas a presumir de tacón, pueden elegir el modelo Dallas. Se trata de unas originales sandalias multitiras de tacón alto realizadas en raso blanco roto, con tira central en piel metalizada y cierre lateral con hebilla. Las sandalias pueden ser tuyas por 250 euros.
    • Zapatos de novia planos. En el caso de que quieras apostar por la comodidad tú también tienes tu hueco en la colección de Pura López. En el catálogo de la diseñadora alicantina encontrarás el modelo Donatella, unos zapatos planos de punta fina realizados en glitter negro con tacón en piel metalizada platino. El precio es de 160 euros.
    • Zapatos clásicos. Para aquellas novias más tradicionales pueden decantarse por el modelo Carmen. Se tata de unos zapatos de tacón alto adornados con flor de raso en el lateral, plataforma cubierta, realizados en raso blanco roto, que pueden ser tuyos por 220 euros.

    Si buscas más opciones de calzado para el día de tu boda, no te pierdas las siguientes ideas de zapatos de novia de colores, solo aptos para las novias más atrevidas.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares