Navidad 2016

Zapatos de novia Hannibal Laguna: Colección Legend of Flowers 2017

Zapatos de novia Hannibal Laguna: Colección Legend of Flowers 2017

Zapatos con sello Made in Spain para novias que quieren caminar hacia el altar con paso firme y mucho estilo. Descubre Legend of Flowers.

por en Bodas, vestidos de novia 2017, Zapatos De Novia, consejos boda
Última actualización:

    Tan importante como el vestido de novia son los zapatos, complemento esencial para completar el look perfecto para un día tan especial. Si buscas unos zapatos de ensueño no te puedes perder la nueva propuesta nupcial del diseñador Hannibal Laguna. Romanticismo, feminidad y elegancia. Son las claves de la nueva colección de zapatos 2017 de Hannibal Laguna incluida en su línea de accesorios Shoes & Accessories, máxima expresión del neo-lujo, una colección que aúna la excelencia y la calidad en cada uno de sus diseños.

    Diseños que se ajustan como un guante al pie de la mujer para resaltar su feminidad. Los zapatos de Hannibal Laguna son sinónimo de elegancia y sofisticación. En esta nueva colección, entre los zapatos protagonistas, destacan los Stilettos en pieles levemente nacaradas en tono Off White y el efecto diamantado del tacón.

    Resultan igualmente sofisticadas las sandalias descubiertas y atadas hasta el tobillo, o los tacones metalizados en oro, diseños para una novia más atrevida. Los delicados salones transparentes bordados con cientos de minúsculas flores son, sin duda, perfectos para las novias que buscan un estilo más romántico en este gran día.

    En palabras del propio diseñador, “la belleza de las flores siempre me ha emocionado, sus formas caprichosas, los colores y las fragancias deliciosas. Esta vez he elegido aquellas que considero perfectas para una novia, creando tejidos y bordados que nos recuerden sus formas y evoquen sus encantos”. Hannibal Laguna, encargado de abrir este 2016 la III Pasarela Costura España (19 de abril) que se celebra en el Palacio de Cibeles de Madrid, crea un jardín imaginario lleno de romanticismo. Desde esta misma fecha, los modelos de la colección de zapatos de novia se podrán adquirir en la web oficial shoeshanniballaguna.com, la Flagship Store de Madrid y en los puntos de venta multimarca de España.

    También te puede interesar: Zapatos de lujo para la novia: todos los modelos de ensueño y toma nota de estos 10 consejos útiles para encontrar los zapatos de novia perfectos.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodasvestidos de novia 2017Zapatos De Noviaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares