Zapatos de novia Jimmy Choo 2017: La nueva colección

Glamour y elegancia en la nueva colección de zapatos de novia Jimmy Choo 2017

por , il

    Una colección de zapatos con mucho glamour que enamora y que se convierte en el complemento perfecto para el look de un día tan especial como tu boda. Jimmy Choo no necesita presentación, porque su estilo es sinónimo de elegancia y sofisticación. Creaciones muy femeninas para pisar con acierto camino del altar. La firma británica, especializada en el diseño de zapatos, regresa con una colección en la que comparten protagonismo los zapatos de boda con tacón alto y bajo, modelos de encaje, de piel o de raso, en tonos que van desde el blanco clásico al dorado. No te pierdas la colección 2017 de zapatos de novia Jimmy Choo.

    Zapatos de tacón Jimmy Choo

    Zapato de líneas femeninas y modernas, para calzar tus pies con mucho estilo. Los zapatos de tacón de la firma Jimmy Choo siguen marcando tendencia esta temporada, con diseños para bodas que apuestan por el tacón de aguja, la punta triangular y, como detalles decorativos únicos, aplicaciones de joyería en la punta. Zapatos de tacón de encaje o del apreciado ante; zapatos en blanco y en tonalidades rosa, marfil o beige, para combinar con los vestidos de boda más elegantes. Y, por supuesto, no te pierdas los novedosos diseños de tacón alto en tonalidades tan románticas como el rosa, dorado y plata. O los zapatos decorados con lentejuelas o con un peep-toe de lo más sotisficado.

    sandalias1 48x48

    Sandalias de boda Jimmy Choo

    La colección 2017 de Jimmy Choo también incluye sorprendentes diseños en sandalias para bodas. Sandalias diseño jaula, con tiras entrelazadas alrededor del empeine; sandalias con formas peep-toe o las sandalias de estilo más clásico con punta abierta y tacón de aguja, con tira en el tobillo para que el ajuste más cómodo. Sandalias en color blanco, rosa y marfil, entre otras opciones, y en especial, las sandalias de novia de encaje blanco, con plataforma en la parte delantera para equilibrar la altura del talón, o las originales sandalias con volantes.

    Bailarinas de novia de Jimmy Choo

    Y si buscas un zapato cómodo, sobre todo para utilizar después del enlace y como complemento al segundo vestido de novia, no te olvides de las encantadoras bailarinas de Jimmy Choo, con diseños que te van a encantar al primer vistazo. Bailarinas con punta abierta y correa en el tobillo, bailarinas con efecto de encaje floral o de piel en blanco mate.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes para descubrir la fusión de la elegancia y el estilo más moderno en zapatos para novias. Un plus de estilo a tu look de boda.

    También te puede interesar: Zapatos de novia 2017: De Christian Louboutin a Pronovias, los más chic y descubre los zapatos de novia de Hannibal Laguna: Colección Legend of Flowers 2017.