Navidad 2016

Zapatos de novia Menbur 2015: La colección [FOTOS]

Zapatos de novia Menbur 2015: La colección [FOTOS]

Los zapatos de novia Menbur 2015 no tienen desperdicio. A las sandalias y modelos Mary Jane, se suman los peep toe y por supuesto, las bailarinas.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Zapatos de novia Menbur 2015: La colección. Siguiendo las tendencias de la temporada, pero con detalles inesperados, modelos total white con detalles, y muchas otras novedades, es lo que encontrarás en la colección de zapatos de novia Menbur 2015, ¿preparada?

    Formas femeninas y sofisticadas, novedades basadas en los “must have” de la temporada con algunos detalles inesperados, propuestas en total white, uno de los colores estrella para las novias, dècolletès con tacones altos o medios, así como bailarinas, es todo lo que encontrarás en la colección de zapatos de novia Menbur 2015, que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    Al igual que otras colecciones, como la de zapatos de novia de Christian Louboutin, Menbur se apunta a la forma Mary Jane, para dar un toque romántico y vintage, algo común en muchas de las colecciones nupciales de los últimos tiempos. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo, estamos hablando de modelos Mary Jane con punta estrecha en satén blanco o en gris hielo, que se completan con pulseras al tobillo o con detalles de pedrería que recorren todo el talón.

    Estos modelos se alternan con el clásico peep-toe, con lazos en la punta abierta, una versión del estilo años 20 renovada, con tiras y pulseras que recorren el zapato, con el punto culminante de detalles de joyería en estos zapatos de novia Menbur 2015.

    Para las amantes de los taconazos, Menbur propone los modelos Mary Jane con plataforma externa, que contrarresta los tacones de 8-12 centímetros de alto, que se decoran además con pequeños cristales por la punta, la pulsera al tobillo y el talón. Otras colecciones, como la de zapatos de novia Pura López 2015, han puesto de moda los escotes Orsay para el calzado, ya sean escotes clásicos o asimétricos.

    Entre las propuestas de Menbur 2015, encontrarás muchos modelos, desde los clásicos pumps con plataformas externas, o aquellos sin plataforma, pero decorados con tiras que se cruzan sobre el pie, con punta cerrada o peep-toe decorados con detalles de encaje y flores, para las novias más románticas que quieran poner un toque diferente a su look.

    Las sandalias de novia de Menbur son en un riguroso total white, con tacones de aguja, sin olvidarnos de aquellos modelos con cuña satinada, para aquellas novias que no dominen a la perfección los tacones altos.

    Para las novias que no quieran llevar tacones altos el día de su boda, esta firma tiene reservados para ellas, zapatos con tacón kitten heel con pocos centímetros de alto, así como toda una colección de sandalias planas o bailarinas, decoradas con un toque romántico que tan de moda está este año.

    No te pierdas la galería de fotos que te traemos con todos los zapatos de novia Menbur 2015, para que elijas cuál va mejor con tu estilo de novia, ¿no los cuentas?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares