Zapatos de novia Pronovias 2016: la colección [FOTOS]

Zapatos de novia Pronovias 2016: la colección [FOTOS]

¿Quieres conocer las tendencias de calzado de novia para 2016? Aquí te traemos la colección de zapatos de Pronovias.

por en Bodas, Complementos Novia, Zapatos De Novia, Belleza de la novia
Ultimo aggiornamento:

    Colección de zapatos de novia Pronovias 2016. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias en zapatos de novia para el próximo año? No te pierdas, entonces, las propuestas de Pronovias para 2016.

    ¿Te gustaría descubrir cuál es la paleta de colores empleada en la colección de zapatos de novia de la firma Pronovias para el próximo año? A continuación, lo conocemos.

    Una de las principales características de estos diseños es la capacidad de adaptarse a las necesidades, gustos y economía de todas las mujeres. Respecto al uso del color Pronovias no quiere renunciar a la tradición e incluye entre sus diseños para 2016 zapatos de novia en blanco. Pero, ¿cuál es la gran novedad de estos modelos? Si bien la firma española quiere dar continuidad a la tradición, asimismo, ha decidido incluir un toque de sofisticación incluyendo matices en color crema o marfil.

    Otra de las novedades de la colección de zapatos de novias de Pronovias para 2016 es el uso de los tejidos. Entre tantas novedades podrás disfrutar de elegantes modelos creados en satén y tul, que crean elegantes efectos transparentes; zapatos de novia que incluyen volantes y bordados brindando hermosos combinaciones.

    Terminamos el repaso a los materiales empleados en los zapatos de novia de la firma Pronovias para el próximo año disfrutando de zapatos elaborados en cuero, perfectos para aquellas mujeres más innovadoras.

    Iniciamos el repaso conociendo los zapatos cerrados presentes en la colección de Pronovias para 2016. En esta línea puedes disfrutar de tres modelos tradicionales como son los zapatos de tacón alto creados en cuero blanco, los zapatos de tacón alto en color blanco brillante, con satén e inspiración retro; y, por último, un hermoso modelo de zapatos cerrados creados en cuero y encaje con bordados en color blanco.

    Respecto a los zapatos de novia abiertos encontrarás otros modelos espectaculares. De un lado encontrarás unos irresistibles slingback de tul y satén; una variación de estos con tul; y, por último, entre los zapatos de novia cerrados destacan asimismo un par presentado con tul en la parte frontal.

    Si buscas otras tendencias de zapatos de novia aquí conocerás las propuestas para 2015 o, por ejemplo, la colección de zapatos de novia de Christian Louboutin para el presente año.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaZapatos De NoviaBelleza de la novia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares